BMW R 100 RS - La Bella Durmiente

agualosa

En rodaje
Registrado
10 Dic 2005
Mensajes
144
Puntos
0
Hola amig@s;

Me alegra presentaros a mi nueva moto de 35 años, BMW R 100 RS, a la que he apodado La Bella Durmiente, porque la historia que nos ha unido es muy semejante a la leyenda.
Nos estamos conociendo, aunque tengo magníficas impresiones desde el primer momento.
Os dejo un pequeño vídeo de la cita y resolución.
Saludos
Salvador


http://www.youtube.com/watch?v=NmhYify2eRs
 
Última edición:
Preciosa. Ahora a disfrutarla y si no te convence dímelo y me acerco a por ella:D:D:D
 
Enhorabuena, ¡que sensación mas placentera cuando se oyen las primeras petardeadas!

Moto muy guapa , nunca había visto esa pintura/decorado

Esperamos el próximo reportaje.
 
que maquina mas bonita,el color es muy elegante,el video de lo mas divertido,a ver si nos enseñas tus rutas con ella ;)
 
Victor tiene razón, seguramente yo no habría tenido tanta paciencia y habría intentado arrancarla con cables aun antes de quitarle el polvo (y habría arrancado, seguro) Muy buen procedimiento, solo con la calidad del aceite que le habeis puesto le habeis quitado diez años de encima. Creo que a ese diseño de pintura se le llama "airline" o así, porque parece el de un avión de línea (de la época, claro)
 
Preciosa moto.
Enhorabuena y a disfrutar
 
Bajo esa capa de polvo se escondia una preciosidad. Enhorabuena.
 
Que suerte teneis ¿donde encontrais estas maravillas? y seguro que la has conseguido bien de precio,parece original y poco trasteada....¿cuantos kms. tiene?

A disfrutarla con salud.
 
una maravilla escondida,a disfutarla,yo la mia es del 81 y la puse en marcha este octubre pasado.Por cierto cuantas de estas quedaran escondidas en españa
 
Que suerte teneis ¿donde encontrais estas maravillas? y seguro que la has conseguido bien de precio,parece original y poco trasteada....¿cuantos kms. tiene?

A disfrutarla con salud.

Hola, Respondo a tus cuestiones, conseguirla me ha costado dos años, de insistencia, vamos eso de sin prisa pero sin pausa. De único dueño y con 49000 kms., Pero en muchos lugares del bosque urbano, hay auténticas joyas.
Saludos
Salvador
 
¡¡¡Enhorabuena!!! a los dos (a la moto y a ti), y larga vida a nuestras clásicas (yo tengo una R100Rs del 1978)
 
Los originales??
Es que las probé con los herrajes cromados en las que encajan las primeras Krauser perefectamente y noté que se quedaban grandes para estas..
 
Una vez finalizada la primera etapa para rodarla en la calle y preparados para iniciar rutas, os dejo el link de la web construida al efecto. http://www.bmwr100rs.com Espero que os guste.
Se admiten sugerencias para mejorar los contenidos.
 
Buen curro muy guapa la pagina se agradece cosas así ejje :)
 
Cuántas Bellas Durmientes quedarán esperando al príncipe q las despierte de su letargo...

Enhorabuena príncipe, jejeje
 
Pues tu 65 gs ya salio de su letargo y con con dadivas en su puesta de largo......Saludo komodoro
 
La pasada semana "recuperó" nuestro compañero y Mirlo, Rafael, Rcek-75 otra bella durmiente,que bajo palio, esperaba una oportunidad de volver a las calles, al igual que la del compañero Agualosa ha tenido la suerte de caer en buenas manos. Por cierto que bonito es ese color,pero que bonito
culitonuevo3.jpg


Esta es mi abuelita del 78
 
como os gusta enseñar las niñas a sabiendas que son guapas;), enhorabuena por esa rs renacida de nuevo agualosa, seguro te dara muchas alegrias.
 
La pasada semana "recuperó" nuestro compañero y Mirlo, Rafael, Rcek-75 otra bella durmiente,que bajo palio, esperaba una oportunidad de volver a las calles, al igual que la del compañero Agualosa ha tenido la suerte de caer en buenas manos. Por cierto que bonito es ese color,pero que bonito
culitonuevo3.jpg


Esta es mi abuelita del 78

Preciosa, es del mismo color que la mía. !!! :)
 
agualosa, me ha encantado tu video, pocas motos pueden despertar de un letargo de forma tan facil como las antiguas BMW Boxer, la ventaja de no refrigerar por agua tiene mucha culpa de ello, yo voy a despertar tambien a mi R65 que lleva 10 añitos durmiendo, espero que el dia que le meta la llave arranque igual de facil que la tuya.
 
Hola agualosa:

Tu historia me suena :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:


Enhorabuena por esa joya, la mia la estoy poniendo a punto.

Saludos.
 
agualosa, me ha encantado tu video, pocas motos pueden despertar de un letargo de forma tan facil como las antiguas BMW Boxer, la ventaja de no refrigerar por agua tiene mucha culpa de ello, yo voy a despertar tambien a mi R65 que lleva 10 añitos durmiendo, espero que el dia que le meta la llave arranque igual de facil que la tuya.

Te deseo mucha suerte, pero sobre todo paciencia en los pasos, eléctrico, lubrificación filtros y aceite, así como en cables y dispositivos, prueba sin bujía y adelante.

Ánimo con la princesa. :)
 
Hola de nuevo;

Ya he conseguido pasar la 1ª ITV para la moto (35 años
 
Última edición:
Que satisfacion da ver otra vez andando una maquina tan preciosa.Disfrutalo a tope.

Saludos Coopers
 
Esta 100 rs es de primera serie a mi entender la mejor de todas (llantas de radios,palanca de cambio directa a la caja sin reenvio,tambor trasero,pinzas de freno azules etc.) El mando de intermitencias a la dcha no lo conocía pero debe ser original....

Por la matrícula que vemos en las foto( Gracias por mostrarla ) es de principios del 77 por tanto seria una de las primeras que llegaron a nuestro país.

Saludos
 
Hola pinzasate,
Estoy de acuerdo con tus apreciaciones te puedo asegurar que es 100 % original y me gustaría mantenerla así el mayor tiempo posible. Se matriculó en el primer trimestre de 1977 y hasta hoy. Es genial ✌!! Aún estoy aprendiendo las características del modelo y sus anécdotas como las cinematográficas que puedes ver en la web que he creado.
 
Atrás
Arriba