Me presento BMW R1100S Contigomismo

Contigomismo

Arrancando
Registrado
15 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Seguramente (he perdido la cuenta) por mis manos han pasado unas 10 motos BMW de todo tipo y estilo (excepto la RT o LT, que ya tendré quizás cuando tenga 100 años de edad), aparte de motos de trial (Bultaco). Desde la primera una R450 hasta la actual, una R1100S, con 98.000Kms, pasando por una F650, K100, R100GS, R80ST, K1200RS, F650GS, R1200GS (tal vez la mejor de todas, pero demasiado alta), etc. Las únicas motos no BMW que tuve fueron una Honda CB125 S, una Honda Transalp V650 y una Honda Paneuropean 1100. La actual es, como he dicho, una R1100S, del 1998, con unos 98.000Kms (la de la foto). En estos momentos deseo cambiarla, ya que, por un lado, hecho de menos unas maletas (llevo un Topcase) y, por otro, la posición de conducción de esta "S" la encuentro demasiado adelantada (para mi edad, mi espalda y mi estilo tranquilo de conducción), comparada con una R "normal". Pero, además, desde hace unos años en Catalunya se está poniendo complicado lo de las ZBE (Zona de Bajas Emisiones), que prohibe circular (por Barcelona, Sant Cugat, etc, pero cada vez en más ciudades) motos anteriores al 2003. Eso me hace plantearme vender mi moto actual y, de una vez por todas, comprarme una moto de menor cilindrada y peso, como una 600-700cc., aunque tampoco descarto una 300cc de trail, más adaptada a mi uso habitual, al peso y a mi estilo de conducción. Me sabe mal abandonar BMW, pero creo que no me queda más remedio...y pienso que, sea cual sea mi próxima moto (me estoy mirando una Moto Guzzi V7 750 del 2018), ésta será la última de motor de combustión, tal como se están poniendo las cosas!
 

Adjuntos

  • IMG_20180605_142501.jpg
    IMG_20180605_142501.jpg
    202,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_20170930_105610.jpg
    IMG_20170930_105610.jpg
    259 KB · Visitas: 15
Última edición:
Atrás
Arriba