Bmw r45 1979

mc2

Arrancando
Registrado
1 Jun 2024
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Balsareny
Buenas...tengo una r45 1979 y despuea de desmontar filtro de aire...y descubrir los tubos del respiradero motor pasaban por alli ...limpie bien y listo
Sali a dar vuelta y me sonava como un ruido mas trompetero del filtro..
A los 3/5 km la moto se aogaba a partir de las 3500 rpm y llegue como pude
La moto estaba muy caliente....y sigue sin subir de 3500
los tubos de respiradero tiene que ir uno dentro tobera carbu...y el otro cerca de la entrada tobera
Puede ser que al montar y haya desconetado alguno de ellos....
 
Entiendo que te refieres a los tubos que reconducen los vapores de aceite del motor a los carburadores, si es eso tienes que tener uno en cada carburador, en la tobera negra que sale del bloque hacia los carburadores respectivos, esto tiene unos tubos para reconducir todo a su sitio y que termine en el carburador, si no están bien todo el circuito puedes terminar con aceite en el filtro de aires o en el tramo donde se interrumpa el circuito, mira en el Real OEM esta parte del circuito y comprueba que tú tienes lo mismo, si algo no coincide puede ser el problema, aun así si no te ha llenado el filtro del aire de aceite y no respira la moto no creo que sea esto tu problema principal, pon fotos de la zona a consultar y espera a los expertos a ver si te dan más opciones.

Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba