BMW REPAIR AND SERVICE DATA Modelos 2016

calacocalaco

Acelerando
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
285
Puntos
28
[FONT=&quot]Buenos Días a todos:[/FONT]

[FONT=&quot]Estoy buscando el dvd del título en el que salga la nueva C y nada, todos son para el modelo viejo.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Alguno de vosotros sabe donde encontrarlo?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias de antemano a todos.[/FONT]
 
Calacocalaco si los hay pero están caros aguanta q bajen de precio , si no ya lo tendría.

Un saludo
 
Última edición:
Aunque en la web ponga que no hacen envíos a España, si lo hacen, supongo que lo pondrán para no tener problemas. Ha mi me lo han enviado, tardo 9 días desde que lo pedi
 
Aunque en la web ponga que no hacen envíos a España, si lo hacen, supongo que lo pondrán para no tener problemas. Ha mi me lo han enviado, tardo 9 días desde que lo pedi

Gracias.

Repito por si acaso: ¿Podrías colgar la imagen del DVD?.

Gracias de nuevo compañero de antemano.
 
Buenas,

Jose, ha muerto María
Jose ha muerto, María

saludos :)

pd, a buen entendedor...
 
Buenasss,

yo tengo una imagen del dvd original 2014, si alguien le interesa se lo paso por wetransfer sin ningún problema.

Mandadme un MP con vuestro correo, y os lo paso.

Salu2!
 
Dan error ya lo prove de cada 3 q salgan bien luego se corrompe o falla.

Que yo sepa las imagenes no fallan, y sino siempre se pueden dividir con rar y volver a unir.... así no suele fallar... Si te refieres a dvd doble capa tienes razón, suelen fallar
 
Buenasss,

yo tengo una imagen del dvd original 2014, si alguien le interesa se lo paso por wetransfer sin ningún problema.

Mandadme un MP con vuestro correo, y os lo paso.

Salu2!

Gracias por el ofrecimiento, pero necesito más moderno, pues en ese no aparece mi modelo.

Gracias de todas las formas.
 
Que yo sepa las imagenes no fallan, y sino siempre se pueden dividir con rar y volver a unir.... así no suele fallar... Si te refieres a dvd doble capa tienes razón, suelen fallar

Si así es los DVD de doble capa, he realizado varias pruebas y algo se come incluso copiando al PC no soy muy experto en informática si tubieramos uno original seria otro cantar.

Un saludo
 
Buenasss,

yo tengo una imagen del dvd original 2014, si alguien le interesa se lo paso por wetransfer sin ningún problema.

Mandadme un MP con vuestro correo, y os lo paso.

Salu2!

Te mandé uno hace un par de días, me lo puedes pasar? Es mi nick en una cuenta de @gmail.com
Thank's
 
Hola a todos;

Hace unos días envié un privado a Presi pero no ha debido leerlo.
¿Alguien tiene a bien enviarme el link donde pueda encontrar el manual de taller de la C 650 GT DEL 2012? Si es que si, te envío un privado con mi mail.
La verdad es que me vendría genial para hacerle yo mismo el mantenimiento básico.
Muchísimas gracias.
 
Nada o pasamos por caja o nada y el de 2016 no interesa a no ser la última versión que suele ser las 9/2016 que tendrá más info detallada el tema del tensor.

Un saludo
 
Bueno dispongo ya de la versión 12/2016 en español.
Q no había he tenido 9/2016 en inglés.
Un riñón me costó.
Un saludo
 
Buenas Tardes, Jacomodus. ¿podrías colgarlo o algo así? o cómo haríamos?

Ya me dices. Gracias de antemano
 
tengo una duda sobre el engrase que requiere el variador original de la c650 sport 2016. SE engrasa entre el cuerpo de variador y el casquillo para que deslice correctamente o solo a la altura del reten que tiene. En todo caso que grasa se utiliza. Si alguien lo sabe corectamente agradeceria una esplicacion con detalle del montaje. Un saludo
 
Yo no lo he hecho con la C , pero si con otras muchas scooter, este variador no se digerencia de otros,
El casquillo central se engrasa por dentro y por fuera!!!
Las rampas donde van los rodillos , si usas rodillos convencionales o de serie tambien es bueno darles una capa fina muy fina de grasa !!! Los rodillos malossi son autolubricados , aun asi un toque de grasa seca no les viene mal, pero no directamente , pon siempre la capa fina de grasa en las rampas.
Y laa guias o deslizadores de la tapa tambien se engrasan un poquito dando grasa en las guias y en la parte del plato de rampas donde estas deslizan.
Siempre he usado grasa seca de litio , es desde mi punto de vista la mejor para esos trabajos ya que no deja tanto residuo y es algo mas duradera.
Espero haberte ayudado .
 
Otra muy buena opcion para las rampas, es darle con un lapiz , es decir pintarlas con el grafito del lapiz de toda la vida, con eso es suficiente para el deslizamiento de los rodillos, aun asi con un toque de grasa seca de litio es suficiente y este tipo de grasa no guarrea el variador .
 
Que bueno lo del lápizO_o
Lo del lapiz no lo he inventado yo jajjaja !!! Eso es un viejo truco de toda la vida , cuando no era tan facil encontrar grasa seca de litio, o simplemmete para darle un poco mas de deslizamiento sin friccion a los rodillos si la idea era no engrasarlos.
Ya digo que malossi por ejemplo trabaja muy bien y hace rodillos autolubricados o no se como les llaman. Siempre en rodillos malossi he puesto un poquito de grafito del lapiz para mejorar el deslizamiento sin enguarrarlo todo con grasa
 
Agradezco tu respuesta. Que yo sepa el interior de variador de la c650 sport no necesita engrase tanto si llevas rodillos originales o deslizadores pulley como es mi caso. Lo del lapiz no representa problema porque no deja residuo ; lo verdaderamente importante es el engrase del casquillo en su parte externa donde tiene contacto con el variador y permite que este se abra y cierre con suavidad. El variador lleva un reten en esa zona que si no esta lubricado se quema con la consiguiente perdida delubricacion y demas males mayores . Creo que se utiliza grasa de litio pero poca cantidad . Mi pregunta es , y agradeceria respuesta de calacolacao o jacomodus que estan artos de trastear la c650 sport, vale cualquier grasa de litio ? se engrasa todo el casquillo por fuera o solo la parte mas cercana al reten ? Espero respuestas y vuelvo a agradecer tu intervencion . Un Saludo
 
Agradezco tu respuesta. Que yo sepa el interior de variador de la c650 sport no necesita engrase tanto si llevas rodillos originales o deslizadores pulley como es mi caso. Lo del lapiz no representa problema porque no deja residuo ; lo verdaderamente importante es el engrase del casquillo en su parte externa donde tiene contacto con el variador y permite que este se abra y cierre con suavidad. El variador lleva un reten en esa zona que si no esta lubricado se quema con la consiguiente perdida delubricacion y demas males mayores . Creo que se utiliza grasa de litio pero poca cantidad . Mi pregunta es , y agradeceria respuesta de calacolacao o jacomodus que estan artos de trastear la c650 sport, vale cualquier grasa de litio ? se engrasa todo el casquillo por fuera o solo la parte mas cercana al reten ? Espero respuestas y vuelvo a agradecer tu intervencion . Un Saludo

Grasa seca de litio!!! Esa es la buena , a ver si ellos te confirman pero ya te digo yo que esa es la que menos residuo deja y menos guarrea, por lo del engrase de las rampas , se que no llevan engrase en nuestras C , pero segun los rodillos que montes un toque de grasa de litio , capa muy fina , le da mas vida a las rampas y evitas arañazos a la larga , si no quieres poner grasa , lo mejor es el grafito. Cada uno tiene a bien , poner o no poner grasa... yo siempre desde hace años siempre monto rodillos malossi o pulley y siempre un poquito de lapiz para evitar rascadas en las rampas con el paso del tiempo, sobre todo con rodillos ya que estos tienden a perder la forma y comienzan a rascar las rampas.
 
Agradezco tu respuesta. Que yo sepa el interior de variador de la c650 sport no necesita engrase tanto si llevas rodillos originales o deslizadores pulley como es mi caso. Lo del lapiz no representa problema porque no deja residuo ; lo verdaderamente importante es el engrase del casquillo en su parte externa donde tiene contacto con el variador y permite que este se abra y cierre con suavidad. El variador lleva un reten en esa zona que si no esta lubricado se quema con la consiguiente perdida delubricacion y demas males mayores . Creo que se utiliza grasa de litio pero poca cantidad . Mi pregunta es , y agradeceria respuesta de calacolacao o jacomodus que estan artos de trastear la c650 sport, vale cualquier grasa de litio ? se engrasa todo el casquillo por fuera o solo la parte mas cercana al reten ? Espero respuestas y vuelvo a agradecer tu intervencion . Un Saludo

¿Te refieres a este casquillo?

upload_2018-7-6_13-53-6.png
 
Yo siempre engraso ese casquillo con grasa seca de litio tanto por dentro como por fuera para que deslice bien el variador . Muy poquita grasa , el exceso lo escupe y puede pringar todo incluso el embrague y hacerlo patinar , por eso una capita muy muy fina. No se que os parece pero siempre lo he hecho y lo he visto hacer asi , engrasando por fuera evitamos rascadas tambien en el casquillo , incluso evitamos algun enganchon de este en arrancadas.
 
D8C07A74-B6D9-45F1-BDE7-8C742E72663C.png Esta es la grasa que marca el manual , marca esso, como ves es de litio. Muy buen aporte la imagen del manual.
 
si a eso me refiero . donde se puede comprar esa grasa unirex n 3 ? Gracias pppnoramixxx
 
C4B591CF-1902-4E1D-A62F-319DCEB0A810.jpeg 2BEB244E-B8C3-4D99-98DC-8D99D5A7C35F.jpeg 83396EE2-6AC8-4A9C-8187-6DC50C2B000E.jpeg
si a eso me refiero . donde se puede comprar esa grasa unirex n 3 ? Gracias pppnoramixxx
A ver , tienes varias opciones, como veo que eres de alicante , puedes acercarte a recamoto ( zona hospital general) ,raul es el dueño, el te puede conseguir productos especificos de moto que simplemente en mi opinion seran lo mismo que cualquier otra grasa de litio. Grasas polini,malossi etc todas fabrican su grasa de litio.
Otra opcion es pedir la que monta de serie en internet por que dificil sera encontrarla , ya sabes cuando buscas algo encuentras de todo menos lo que buscas exactamente. Puedes acercarte a serca o repuestos pastor a ver si tienen o simplemente haciendoles una llamada.
Ahora bien, yo de ti me iba a carrefour o leroy y compraba la grasa de litio de la marca 3 en 1. Mismas prestaciones y es lo mas facil. Yo es la que uso .
 
gracias amigos , intentare encontrar unirex n3 . la que tu mencionas KinKi86box de carrefur es de viscosidad n2 y no aguanta altas temperaturas. Yo la he gastado y no me convence para esto en concreto . Mirare en recamoto a ver o serca
 
En el manual de taller pone bien claro y resaltado en negrita que después de poner el casquillo, se deberá de limpiar toda la grasa sobrante que pueda quedar, así que no se yo eso de engrasar el casquillo por afuera...., también es verdad que nunca en manipulado un variador.

En cuanto a donde conseguir la grasa de litio, yo creo que no será imprescindible que sea la "Unirex", imagino que cualquier otra marca de grasa con similares especificaciones valdrá.
 
Me refiero a la zona de contacto entre el bulon y el variador . el bulon va engrasado por fuera que es la zona de friccion y deslizamiento con el casquillo que tiene el variador en su zona central . El variador es de aluminio y el bulon y el casquillo son de acero mecanizado . Por cierto ya he encontrado unirex n3 , 9,80 euros y 9 euros de envio mas iva , total 22.75 . Unirex n3 cartucho de 400 gramos. Rodavigo. sa.
Las grasas de litio que encuentras por ahy son n2 , mobil unirex es una grasa n3 de mejores prestaciones que aguanta mayores temperaturas de trabajo y vida util
 
Buena explicacion con respecto a n3 , aunque n2 tambien es para altas temperaturas pero siempre es mejor n3 visto lo visto.
Engrasar el bulon por fuera , pero muy poquito simplemmete untarse lun dedo y pasarselo como si nos estuvieramos poniendo cacao en los labios , ese poquito es sugiciente y no enguarraremos nada
 
magnet:?xt=urn:btih:C0038AF28D1F4272AF35D3FC9229C175A8804615&dn=motorrad2013&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969&tr=udp%3a%2f%2fzer0day.ch%3a1337&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969&tr=udp%3a%2f%2fexodus.desync.com%3a6969

en un post anterior puse el enlace torrent del repair service para las versiones hasta 2016
este vinculo es enlace directo utorrent para las versiones 2015. para los que tenemos c600 es perfecto ya que esta en español. simplemente lo copiamos en el navegador y directamente nos pedira abrir utorrent y a descargar 7'61gb
 
Atrás
Arriba