JaimeAdventure
Allá vamos
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Os cuento mi experiencia con BMW Service Card.
El pasado domingo día 13, tuve una avería en mi moto a unos 180 km de mi casa, mi moto rompió el cardán.
Lo primero que hice fue llamar a mi seguro (AXA, el seguro contratado a través del foro) para pedir una grúa y transporte para devolverme a mi casa.
No digo que no me prestaran el servicio, si no que todo fueron dificultades a mi solicitud. En principio mi primera sorpresa es que este seguro, salvo que la avería necesite más de 4 días para la reparación, solo te cubre 75 km de remolque de la moto, con lo que te puedes ver obligado a dejarla en cualquier taller o pagarte el suplemento de tu bolsillo. Por otra parte, el asunto de los 4 días de marras debe ser valorado por la persona de la grúa, con lo que te quedas un buen rato sin saber que va a pasar con tu moto.
Para más INRI –quizás fue mala suerte- la persona que me atendió por teléfono parecía que me estaba haciendo un favor, es decir no era lo que se dice muy comercial.
Viendo las dificultades de AXA, me decido a llamar a BMW Service Card, aunque sin mucha esperanza de lograr un mejor servicio. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que todo son facilidades y amabilidad al teléfono. Aunque teóricamente solo cubrían hasta el taller más cercano, Olías de Rey, autorizan sobre la marcha a llevarme la moto al concesionario de Madrid que yo les pido aún a sabiendas de que son bastantes más kilómetros.
En 20 minutos me envían una grúa para la moto y un taxi que me lleva a casa y yo no tengo que pagar un duro y ni siquiera firmar un papel. CHAPEAU!!!!
Cuando tienes un problema de estos lo último que quieres es que te anden poniendo pegas, solo quieres soluciones, que para eso pagas.
Lo que me jode es que el marrón se lo comió el más diligente y no el seguro que pago anualmente y del que no recibes servicio.
El fallo no es de AXA si no mío, que no leí la coberturas de asistencia en viaje que ofrecía.
Para la próxima anualidad lo tengo claro, adios a AXA y a buscar un seguro con una asistencia en carretera que te permita viajar tranquilo.
¡¡Enhorabuena BMW por un buen servicio!!
El pasado domingo día 13, tuve una avería en mi moto a unos 180 km de mi casa, mi moto rompió el cardán.
Lo primero que hice fue llamar a mi seguro (AXA, el seguro contratado a través del foro) para pedir una grúa y transporte para devolverme a mi casa.
No digo que no me prestaran el servicio, si no que todo fueron dificultades a mi solicitud. En principio mi primera sorpresa es que este seguro, salvo que la avería necesite más de 4 días para la reparación, solo te cubre 75 km de remolque de la moto, con lo que te puedes ver obligado a dejarla en cualquier taller o pagarte el suplemento de tu bolsillo. Por otra parte, el asunto de los 4 días de marras debe ser valorado por la persona de la grúa, con lo que te quedas un buen rato sin saber que va a pasar con tu moto.
Para más INRI –quizás fue mala suerte- la persona que me atendió por teléfono parecía que me estaba haciendo un favor, es decir no era lo que se dice muy comercial.
Viendo las dificultades de AXA, me decido a llamar a BMW Service Card, aunque sin mucha esperanza de lograr un mejor servicio. Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro que todo son facilidades y amabilidad al teléfono. Aunque teóricamente solo cubrían hasta el taller más cercano, Olías de Rey, autorizan sobre la marcha a llevarme la moto al concesionario de Madrid que yo les pido aún a sabiendas de que son bastantes más kilómetros.
En 20 minutos me envían una grúa para la moto y un taxi que me lleva a casa y yo no tengo que pagar un duro y ni siquiera firmar un papel. CHAPEAU!!!!
Cuando tienes un problema de estos lo último que quieres es que te anden poniendo pegas, solo quieres soluciones, que para eso pagas.
Lo que me jode es que el marrón se lo comió el más diligente y no el seguro que pago anualmente y del que no recibes servicio.
El fallo no es de AXA si no mío, que no leí la coberturas de asistencia en viaje que ofrecía.
Para la próxima anualidad lo tengo claro, adios a AXA y a buscar un seguro con una asistencia en carretera que te permita viajar tranquilo.
¡¡Enhorabuena BMW por un buen servicio!!