BMW touring????

TITAN

Acelerando
Registrado
1 Oct 2003
Mensajes
300
Puntos
18
BMW touring????
Buenas, me alegro de saludaros otra vez por aqui, aunq como siempre por el trabajo poquito.
Mi pregunta es la siguiente, probablemente venda la CBR 1100 XX y meterme en una K 1200 LT, pero dado mi poco tiempo libre para hacer Km, aqellos q habrais probado la antigua K100LT(q no es comparable con el nuevo modelo) o q la disfrutarais un tiempo q tal os fue??
Estan a un precio barato, parecen comodas, pero???, siempre hay un pero, yo tuve una K100Rs y entre q era saltona la caja de cambios y los frenos regulin opte por venderla.
Q pensais de la KLT antigua o bien de la RT boxer, porq el tema de las vibraciones en las miuñecas muchos kms, no se como sentaran.
Como siempre gracias.
_________________
"VAN COMO LOCOS"
 
Hola, mira yo tengo una K-RT y estoy encantado, pero la verdad es que no hago ni una insignificante parte de los Km que quisiera. o sea que si me tocase la lotería y no tuviese que trabajar y consecuentemente, tuviese mucho, mucho tiempo para disfrutar la moto, entonces sí que me la cambiaría, y me compraría la k 1200 LT. Pero como eso es muy improbable. :-/ pues sigo así ( y estóy feliz y contento, ojo)
Efectivamente, si te bajas de una XX, te van a faltar frenos, y te va a sobrar peso.
O sea que si puedes búscate algo que tenga el último alarido en frenos.Suerte
 
Estoy de acuerdo con lo que te dice Oscar,bajarse de un maquinon como la xx y pasar a una veterana LT..........uffff,o eres sumamaente tranquilo y te sabes amoldar a cualquier moto rapido,o lo vas a pasar mal,empezando por estabilidad,frenada,potencia para adelantamientos y ya de velocidad ni hablamos.....
Si puedes,intenta comprar una 1200 Lt,o una 1100 Lt que este bien,la Rt tampoco es mala compra y las vibraciones es acostumbrarse,pero aunque ganes mucho en comodidad con estas motos,ten muy en cuenta que en finura mecanica y suavidad tu moto actual esta en un muy alto nivel.
Yo tuve una Gold Wing 1200,y comprada con mi actual Rt,parecia un motor electrico,pero bueno,es todo ser realista y acostumbrarse.

V,ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba