BMW Y SU MULTIMEDIA EN MOTOS

caroche

Curveando
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
1.116
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y Albacete
Desde que compré la Africa Twin en julio estoy disfrutando del AppleCar que la moto ofrece como equipamiento de serie.

Con su doble pantalla, Honda te da la posibilidad de elegir si quieres 100% información de la moto o compartes la pantalla principal con la información multimedia. Así de sencillo y de práctico.

Durante los 11 años que tuve la GS 1200 LC, compré 3 navegadores BMW ( Garmin) además de tener que pagar la preinstalación del sistema de navegación.

Quita y pon el navegador cada vez que dejas la moto por ahí, actualiza el software cada 6 meses y aprende a utilizar el Basecamp de los coj….


Entiendo que en 2013 cuando compré la moto, el sistema de navegación y multimedia de BMW era “lo más” del mercado, pero digo yo que en 2024 sigan con sus cacharritos propios para navegación, que por otro lado no son mejores que los sistemas integrados que ofrecen Apple y Android ya son ganas de hacer caja a costa del cliente.

En sus coches, BMW ofrece este servicio y en las motos no.

Porqué?.

IMG_8257.jpegIMG_8256.jpegIMG_8258.jpeg
 
Desde que compré la Africa Twin en julio estoy disfrutando del AppleCar que la moto ofrece como equipamiento de serie.

Con su doble pantalla, Honda te da la posibilidad de elegir si quieres 100% información de la moto o compartes la pantalla principal con la información multimedia. Así de sencillo y de práctico.

Durante los 11 años que tuve la GS 1200 LC, compré 3 navegadores BMW ( Garmin) además de tener que pagar la preinstalación del sistema de navegación.

Quita y pon el navegador cada vez que dejas la moto por ahí, actualiza el software cada 6 meses y aprende a utilizar el Basecamp de los coj….


Entiendo que en 2013 cuando compré la moto, el sistema de navegación y multimedia de BMW era “lo más” del mercado, pero digo yo que en 2024 sigan con sus cacharritos propios para navegación, que por otro lado no son mejores que los sistemas integrados que ofrecen Apple y Android ya son ganas de hacer caja a costa del cliente.

En sus coches, BMW ofrece este servicio y en las motos no.

Porqué?.

Ver el archivo adjunto 420391Ver el archivo adjunto 420392Ver el archivo adjunto 420393
Pues para ganar más dinero,eso está claro.
 
Pues no te digo más..

IMG_20240322_181217_HDR.jpg

Y el Navigator VI pudriéndose en su caja porque no me atrevo a venderlo y que a los dos días el comprador me esté pidiendo explicaciones 😒😒

No me pillan más.👌
 
Justo estábamos comentando PacoGS y yo sobre el Carpuride en otro hilo. Para mí ha sido un acierto total, disponer del sistema de Google o de Apple ahí delante (a mí me gusta más en el manillar).

Ducati implementa el Sygic pero ni he perdido el tiempo en configurarlo por lo mal que hablan de él. Tantas tonterías cuando la rueda ya está inventada. Honda ha sabido verlo antes.

A ver cuanto tarda en salir la nueva versión de AppleCar. Se vieron algunas imágenes hace un año o dos en coches (creo que precisamente en algún modelo top de BMW). Se supone que podrá integrar información del propio vehículo. Eso estaría muy bien porque a los fabricantes de motos poca excusa tendrán para no implementarlo de serie.
 
Le llevas puesta en la cuna del navegador de BMW,que tal se ve la pantalla TFT de la moto?.

Bien, le quita la primera línea del TFT pero yo llevo el asiento extra alto de Touratech, con el asiento original se ve perfectamente alineadas una y otra.

Es simplemente regular el soporte un poco hacia arriba.

Llevo ya bastantes meses con él y ni una pega le pongo.
 
Atrás
Arriba