BMW Zümo 550 ????

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas a todos ;) ;)

Tengo un Zümo 550 y estoy encantado!!!!! Así que no lo pienso cambiar, pero inicio este post por curiosidad....

Antes de verano ya escuche los rumores de que el próximo GPS de BMW será directamente el Zumo que tenemos pero pintado en NEGRO y evidentemente con el logo de BMW serigrafiado en él. Y ayer escuche que va a venir "capado", es decir que no se le podrán poner poi's....

Es eso cierto? Alguien sabe algo?

Saludos!
 
La Poderosa dijo:
Buenas a todos  ;) ;)

Tengo un Zümo 550 y estoy encantado!!!!! Así que no lo pienso cambiar, pero inicio este post por curiosidad....

Antes de verano ya escuche los rumores de que el próximo GPS de BMW será directamente el Zumo que tenemos pero pintado en NEGRO y evidentemente con el logo de BMW serigrafiado en él. Y ayer escuche que va a venir "capado", es decir que no se le podrán poner poi's....

Es eso cierto? Alguien sabe algo?

Saludos!
Mira este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217680438

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Ooooops no había visto ese post ::) ::) ::) Gracias Angel!!

Aunque por lo que leo nadie aclara si se pueden o no instalar poi's o si efectivamente esta "capado"....


Habrá que esperar hasta que se lo compre alguien...

Gracias.
 
La Poderosa dijo:
Ooooops no había visto ese post  ::) ::) ::) Gracias Angel!!

Aunque por lo que leo nadie aclara si se pueden o no instalar poi's o si efectivamente esta "capado"....


Habrá que esperar hasta que se lo compre alguien...

Gracias.


Pues por curiosidad te digo que no viene capado ni nada , se puede actualizar la cartografía, se pueden poner radares, se puede actualizar la versión , en lo único que varian es en el precio y en el color.

Saludos.
 
sobre todo el precio, aprovechar todavia los que estais indecisos en comprarlo cuantos antes,
yo lo pille en el foro y estoy bastante contento con el, V,s
 
Atrás
Arriba