Bol d'Or de 150 cv?

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.176
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
¡Con lo que me gustaba la versión 900!

A ver si la sacan con una potencia algo más contenida, porque joder parece que solamente la potencia vende y eso es sólo una parte.

También a ver si la sacan con un semicarenado con el piloto redondo, al estilo de antaño pero actualizado.

¡¡¡¡¡ooooohhhhhh!!!!!!! ya babeo...
 
¡Con lo que me gustaba la versión 900!

A ver si la sacan con una potencia algo más contenida, porque joder parece que solamente la potencia vende y eso es sólo una parte.

También a ver si la sacan con un semicarenado con el piloto redondo, al estilo de antaño pero actualizado.

¡¡¡¡¡ooooohhhhhh!!!!!!! ya babeo...

¿Algo así pero en Honda y 4 cilindros?
IMG_0779.jpeg
 
Si ya la cb 1300, se vendió muy pocas, esa si sale le pasará lo mismo. Motos preciosas que al final nadie compra.
 
Pues a mi que me gustan las motos que no compra nadie. Si llega a venderse en versión semicarenada igual me planteo renovar mi vfr.
Haber en lo que se queda, una vez que venga el tío Paco con las rebajas y no me refiero al precio, sino al diseño y equipamiento

Saludos y Vssss.
 
Muchos todavía se acordarán las que se traían los elegidos de Ceuta, Melilla y Canarias, en la península......y los demás babeando cuando no podíamos acceder a las motos japonesas.....
 
Mientras no le pongan ese porta matriculas lateral horrible, que tanto está de moda.
 
Atrás
Arriba