Bolsa asiento trasero, alternativa al top case.

juditan

Allá vamos
Registrado
1 Ago 2018
Mensajes
577
Puntos
43
Ubicación
Bcn
Acabo de comprarme una 1250gs hp, no lleva baul, y no quiero ponerlo, prefiero ir más ligero, pero me gustaría llevar una bolsa (o algo)en el asiento trasero, para 4 cosas..chubasquero, pantalon, algún cable..etc no quisiera gastar una fortuna, a ver que me recomendáis y que tenga un mínimo de seguridad (complicado).


Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Mira en los diferentes vendedores aftermarket, lo mejor si viajas solo es una bolsa de asiento trasero son las que mejor se adaptan y menos carga aerodinamica tienen.
Saludos!
 
Quedan muy bien las típican bolsas impermeables del decatlon. Para mi gusto, vaya.
Llevan enganches para atarlas con cinchas, y las tienes de varios tamaños.
Aunque yo, para poca cosa, suelo llevar una sobredepósito con enganches rápidos
 
Acabo de comprarme una 1250gs hp, no lleva baul, y no quiero ponerlo, prefiero ir más ligero, pero me gustaría llevar una bolsa (o algo)en el asiento trasero, para 4 cosas..chubasquero, pantalon, algún cable..etc no quisiera gastar una fortuna, a ver que me recomendáis y que tenga un mínimo de seguridad (complicado).


Gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

yo utilizo bolsas del sistema de KRIEGA, tanto las US como OS. Las recomiendo si se busca algo de calidad y duradero, sabiendo que no son las más económicas.
 
Hola, la idea es algo mediano(10-15lts.) para salidas de día, chubasquero pantalon. Cargador. Documentos. Etc. Para viajes tengo las vario laterales.
El baul vario lo veo armatoste para salido cortas ademas sobresale mucho de la moto.

( entre nosotros ...imaginé un asiento de copiloto que realmente estuviera hueco por dentro y pudieras meter 4 cosas)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Igual soy un poco antiguo , ¿ mochila atada con red y cuando la quitas metes la red en la mochila ? , puedes tener diferentes mochilas con diferentes tamaños ...
Yo he ido así y es muy práctico y cómodo .
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Igual soy un poco antiguo , ¿ mochila atada con red y cuando la quitas metes la red en la mochila ? , puedes tener diferentes mochilas con diferentes tamaños ...
Yo he ido así y es muy práctico y cómodo .
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo también era de los antiguos. Usaba mochila y red, hasta que en una ocasión yendo de viaje perdí una de ellas por culpa de una red ( mejor dicho, dos redes). Desde ese día, REDES, NUNCA MÁS.

Mucho más rápidos, prácticos y seguros son los straps. Son dos “clicks”.
 
yo tengo esta , no es de “alta calidad” , como la de sw-motech , pero sirve para lo mismo …

Yo, además de la swmotech, que pongo para viajes, también tengo esa; que uso para meter el mono de agua en salidas mañaneras donde el tiempo está con probabilidades de lluvia.

Saludos,
 
Los de SW Motech deben fumar algo fuerte para poner esos precios
Esta de Kappa, 31 euros. Tiene fuelle para ampliar capacidad de 5 a 8 L. Cabe de todo para y más para salidas en el dia.
Se pone sobre la parrilla y no hace falta quitar asiento trasero
 

Adjuntos

  • bolsa-sillin-kappa-l-strykerf-correas-5l-st106.jpg
    bolsa-sillin-kappa-l-strykerf-correas-5l-st106.jpg
    38,7 KB · Visitas: 45
Los de SW Motech deben fumar algo fuerte para poner esos precios
Esta de Kappa, 31 euros. Tiene fuelle para ampliar capacidad de 5 a 8 L. Cabe de todo para y más para salidas en el dia.
Se pone sobre la parrilla y no hace falta quitar asiento trasero
Interesante y buen precio. Gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Creo que lo ideal para lo que dices que buscas es esto: https://touratech.es/bolsas-trasera...-para-bmw-r-1250-gs-adv-r-1200-gs-lc-adv.html
Es más seguro que la típica bolsa porque no va amarrada a ningún sitio, simplemente sustituye el asiento del pasajero con una placa y ahí va liada la bolsa. Con un simple candado para las cremalleras lo tienes todo más o menos seguro, dentro de la seguridad que te puede dar una bolsa así... eso si, caro de narices. Yo la tengo y no puedo estar más encantado con ella puesto que siempre voy solo y para salidas de un día, para lo que tu dices, meter el chubasquero, un par de guantes, las fundas de la chaqueta que puedo ir quitando y poniendo...
 
Creo que lo ideal para lo que dices que buscas es esto: https://touratech.es/bolsas-trasera...-para-bmw-r-1250-gs-adv-r-1200-gs-lc-adv.html
Es más seguro que la típica bolsa porque no va amarrada a ningún sitio, simplemente sustituye el asiento del pasajero con una placa y ahí va liada la bolsa. Con un simple candado para las cremalleras lo tienes todo más o menos seguro, dentro de la seguridad que te puede dar una bolsa así... eso si, caro de narices. Yo la tengo y no puedo estar más encantado con ella puesto que siempre voy solo y para salidas de un día, para lo que tu dices, meter el chubasquero, un par de guantes, las fundas de la chaqueta que puedo ir quitando y poniendo...
La verdad es que es ideal, perfecta. claro...si la sacas se queda el hueco vacío del asiento, el precio también es una desproporcion. pero la idea es la más adecuada. Gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
La verdad es que es ideal, perfecta. claro...si la sacas se queda el hueco vacío del asiento, el precio también es una desproporcion. pero la idea es la más adecuada. Gracias

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Bueno, en verdad se queda una plaquita metálica que se coje al anclaje del asiento y tapa lo q hay debajo, y la bolsa la puedes separar de esa plaquita y llevártela aparte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, prueba 1 bolsa aliexprees 15€ sistema de sujeción cutre no..lo siguiente, esta se la llevan en 10 segundos, 20240831_112933.jpg
491375693e2a319fa3714bf180b85294.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Bueno, prueba 1 bolsa aliexprees 15€ sistema de sujeción cutre no..lo siguiente, esta se la llevan en 10 segundos, Ver el archivo adjunto 420723
491375693e2a319fa3714bf180b85294.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Yo tengo una similar, que uso en salidas "domingueras" con probabilidad de lluvia, para meter el mono de agua del Declathlon. Si me la "levantan" no se si llegará a 50€ de valor, sumando el precio de la bolsa más el de su contenido.

Saludos,
 
Yo tengo una similar, que uso en salidas "domingueras" con probabilidad de lluvia, para meter el mono de agua del Declathlon. Si me la "levantan" no se si llegará a 50€ de valor, sumando el precio de la bolsa más el de su contenido.

Saludos,
Si, esa será la idea. ( pondré un adhesivo de protegida con sistema de alarma y c.c.t.v)

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
hay unas de rinowalk en aliexpress, que estan increibles, son totalmente estancas, las tienes de 10/20/30 litros, el sistema de sujeccion es muy seguro, y llevan una bolsa interior que se puede desmontar y sacar, valen a partir de unos 20 euros, yo he pedido una, las he visto con mas de 3 años, y eston impcables y eso que no la quitan del asiento en ningun momento
 
Yo llevo bolsa en vez de baúl desde hace años, llevo una de dainese fabricada por Ogio, extensible, con funda lluvia incorporada. Es la que uso para salidas de un día e incluso de hasta 3/4 (cierto que me he acostumbrado a llevar muy poca cosa).

Lo que te recomiendo es que compres algo de calidad, es un elemento expuesto a viento, lluvia, suciedad, etc y sobre todo que vaya sujeto a la moto con cierres tipo clip, porque en determinados momentos y/o lugares es necesario llevártela contigo (subirla al hotel, restaurante donde la moto quedé en mal sitio, etc).bolsa-sillon-dainese-d-tail-negro.jpg
 
Kriega tiene bolsas blandas con enganches rápidos de varias capacidades. Llevan bolsa interna estanca.

_0009253.jpg

_0009276.jpg
WhatsApp Image 2024-06-25 at 10.59.01 (33).jpeg

En cuanto a cierta seguridad creo que no.

SAludos
 
Bueno sigo con mi búsqueda, la primera prueba de dejar la moto sola con la bolsa puesta ha sido buena y no me la han robado pero se que es cuestión de tiempo, acabo de ver esta caja de Motea, alguien la tiene o conoce??
786f7937d11d63b82c1d2e53ea72e773.jpg


Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba