BOLSA SOBREDEPOSITO

Raulrrg

En rodaje
Registrado
28 Oct 2018
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas,

estoy dándole vueltas,quería hacerme con una bolsa sobredeposito para gs adv 1250, con sistema tanklock,(me parece muy cómodo.)

sería para salidas y o viajes, no para el día a día.

No se a partir de cuantos litros merece la pena,

¿Alguna recomendación,?

Muchas Gracias

Un saludo compañeros.
 
Yo tengo una SW Motech Engage de 6 L (ya descaralogada), no me gustan mas grandes.
Heredada de la GS Dohc anterior, solo tuve que cambiar la herradura-anclaje que va al tapón de gasolina.
La bolsa cuenta con 12 años y miles de kms.

Recientemente he comprado de la misma marca una Roadpack 9-14l, para la parrilla trasera.

A tu pregunta, NO, al menos en la marca que cito, y debe ser igual en el resto de fabricantes, anclaje específico, compatible a veces entre diferentes modelos de la misma marca de moto.
 
Buenas

Yo he usado los dos Givi y SW Motech , ambos en formato pequeño. Los dos son bueno, pero me quedaría más por Givi por estética por el sistema Tank Lock para desacoplarlo, terminaciones,…. Pero los dos son prácticos. Saludos
 
Yo llevo en anclaje GIVI y juego con dos bolsas (las dos entre 4-5l de capacidad)

La más simple es también la más cómoda para el día a día. Pequeña manejable y diáfana.. vaya... fácil

1726255660188.png

Luego tengo otra un poco más abultada que es la que uso para viajes o salidas más largas
La principal ventaja que le veo, a parte de compartimiento interior para documentación, etc.. es que lleva bloqueo con llave (y la tengo amaestrada con la misma llave que el resto del equipaje GIVI)

1726255798978.png
 
Aqui tienes la mia , lo mejor que me he podido comprar , estas vacaciones por el norte me ha llovido lo mas grande y la Bolsa sobredeposito fue la salvación .

Captura de pantalla 2024-09-13 a las 22.41.56.jpg


Captura de pantalla 2024-09-13 a las 22.43.47.jpg
 
Yo uso sw motech micro, que es extensible. Para llevar cartera, gafas, PowerBank, la cámara de fotos y alguna chuminada más va muy bien y no es aparatosa . IMG_0708.jpegIMG_0136.jpeg
 
Yo también quiero bolsa pequeña con ese sistema pero con portamapas encima y no veo ninguna, todas las que llevan portamapas o funda para tablet empiezan en 15 litros
 
Esta que os comento, la sw motech puedes ponerle un portamapas de la marca con sistema molle. Muy práctico pero un tanto caro, unos 30 lereles creo recordar
 
Yo tengo 2 modelos de Givi. No recuerdo nomenclaturas pero una es de unos 5lts para salidas de un día o finde y la otra es la más grande que tiene Givi para modelos trail. Es extensible, tiene bolsillos laterales, etc.

Si es para viajes, la grande claramente. En posición replegada no molesta nada, y extendida tampoco. Es una gran ayuda para tener las cosas a mano como cartera, móvil, cargadores y/o powerbanks, etc. Lo único, ojo con el exceso de peso por el fondo, que es rígido pero no deja de ser cartón.

Para mí, cuando voy en pareja, fundamental. Pero si voy solo, aunque sea en un viaje largo, con la pequeña me apaño (con las maletas laterales y el baúl voy sobrado)
 
Atrás
Arriba