BOLSAS INTERIORES PARA LAS MALETAS

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues me lleve una sorpresa, voy de listo y me entero de que las bolsas de las maletas de la GS 1150 no valen para las de la RT..... Pense que aunque fueran mas pequeñas se adaptarian medianamente bien y quedan mas y se me hace la pich* un lio... :-/

Pues eso, que tengo que vender las de la GS que solo tiene un dia de uso para poder comprarme las de la RT...

Las dejo en 80 Euros y su precio es de 125 Euros....

Espero que el Carlos no me peque por poner este mensaje... ::)
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te pegaré por eso.... te pegaré por no saber que las de la RT son muuuucho más grandes jaaaaaaa
 
Carlitos la del lado derecho es igual.... Sumame un punto... juas juas juas, lo que pasa es que tiene una forma distinta la izquierda si que es mucho mas pequeña .........

Por cierto la RT va de put* madre, si lo se la tengo mucho antes. es una moto para pequeños me encajo como si fuera parte de ella.... estoy muy contento con ella y ahora cuando tenga la musica va a molar un mogollon...... Sere la envidia del Gali ese de las galias... ;D
 
Algun interesado?... Es que quiero tener las de mi niña YA... ;D
 
Gali, cambiate la foto, que no se te ve nada, mas bien pareces un "hombre lobo"....... ;D ;)
 
;D.... Si pero aun asi se me ve mas que en la tuya... ;D

Un saludo...... Mira un regalo... A que te gusta? ;)
bbc.sized.jpg
 
¡¡¡¡¡Dios mio.... el ataque de los clones!!!!! :o :o :o :o :o

Pero a donde vamos a ir a parar.....


Por cierto ¿Cual es la tuya?
 
Vecinoooooo,
sabes si valen para la míaaaa?
A ver si paso por el gimnasio y miramos, pero no se si mis maletas son iguales a las de la Gs o a las de la Rt.

Saludos.
 
Que pasa gali.... creo que no me entero muy bien lo que te ha pasdo con las bolsas interiores de las maletas pero creo que no te he entendido bien, voy a ver si te puedo ayudar,

las bolas interiores para las maletas de la R1150rt del 2000 al 2003 y R1150gs del 1998 al 2003 so n exastamentes las mismas y te doy las referencias por si lo quieres comprobar con algun concesionario

- bolsa izquierda 71607666492 precio 62,83
- bolsa derecha 71607666944 precio 62,83

Bueno pues nada que a ver si esque te las an vendido mal o yo no te he entendido.
-un abrazo gali de este novato.
 
bandera dijo:
Que pasa gali.... creo que no me entero muy bien lo que te ha pasdo con las bolsas interiores de las maletas pero creo que no te he entendido bien, voy a ver si te puedo ayudar,

las bolas interiores para las maletas de la R1150rt del 2000 al 2003 y R1150gs del 1998 al 2003 so n exastamentes las mismas y te doy las referencias por si lo quieres comprobar con algun concesionario

- bolsa izquierda 71607666492 precio 62,83
- bolsa derecha   71607666944 precio 62,83

Bueno pues nada que a ver si esque te las an vendido mal o yo no te he entendido.
-un abrazo gali de este novato.  

:o........ Joder pero mira que se aprende en este foro, de todas formas lo consultare en el concesionario... Muchisimas gracias...
 
Seguramente te está dando la información de donde la saca el concesionario, melón, del ETK.

Sin acritú ein, que lo que me pasa que estoy muerto de envidia, me corroe por dentro.
 
No me lo digas...... :-/ :-/, la grsi justo de la de atrás es la de Ricardo.......Dirás que como lo se..... ;)
 
Atrás
Arriba