BOMBILLA FUNDIDA 1150 GS

carlesb

Allá vamos
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
839
Puntos
0
En menos de tres meses se me han fundido 3 bombillas de luces cortas (H1) en la 1150 GS.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿le ocurre esto a alguien más?
A ver si me dais una solución.
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Yo he fundido la del piloto trasero, y no llevo ni 7000 kms. Por si acaso, he comprado un juego completo de repuesto de TODAS las que lleva la moto.

A veces no es culpa del sistema eléctrico, sino de las propias bombillas, que parece que cada vez duren menos. De todas maneras no creo que sea normal tanto cambio en tan poco tiempo.

A alguien le ocurre algo parecido ?

JJ.
 
Yo hace un año que tengo la moto y no me ha dado ningún problema, solo tengo una precaución y es apagar las luces cuando voy por caminos pues las vibraciones las funden.
 
7 meses y 15.000 km. sin problemas.

No sé que puede ser. Puede que Algún cable no esté bien aislado y toque con otro produciendo un cortocircuito y fundiendo la bombilla afectada?

Saludos.
 
Desdeluego no es normal, mi cabra igual que la tuya tiene año y medio y solo fundió la de freno, un saludo.
 
Hola Carlesb
Mirate el muellecito que sujeta la bombilla, ese que tiene forma más o menos de U, puede que tenga poca presión y no sujete bién la bombilla contra el portalámparas. También mirate el conector de la bombilla que esté correcto.
Si tienes problemas o dudas o simplemente quieres que le heche un vistazo porque 4 ojos ven más que dos no dudes en decirmelo y vengo pitando a Vic. Este finde semana estoy muy tranquilo y no tengo faena. Y nos tomamos una birra.
Un saludo
 
;) oscargs dijo:
Mirate el muellecito que sujeta la bombilla, ese que tiene forma más o menos de U, puede que tenga poca presión y no sujete bién la bombilla contra el portalámparas. También mirate el conector de la bombilla que esté correcto

será lo primero que comprobaré.

Si tienes problemas o dudas o simplemente quieres que le heche un vistazo porque 4 ojos ven más que dos no dudes en decirmelo y vengo pitando a Vic. Este finde semana estoy muy tranquilo y no tengo faena. Y nos tomamos una birra

grácias oscar, por el ofrecimiento de los 4 ojos y la birra, pero este finde estaré fuera.

Saludos,
 
Atrás
Arriba