Bombillas de repuesto "si o no"

  • Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusborras

Invitado
Mi pregunta es sencilla, pero en mi entorno no lo sabemos con exactitud,
¿es obligatorio que las motos tengamos las bombillas de repuesto como en los coches?
Saludos y nos vemos los que podamos en Baqueira.
 
pues efectivamente, si, es bobligatorio el llevar un juego de bombillas, asi com las herramientas necesarias para su cambio. esas cosas nunca se suelen pedir y menos a una moto,pero com se te funda la bambilla y te paren yno la lleves, ademas de podran inmovilizarte la moto si es de noche, si es de dia ademas de denuncarte por no llevar el alumbrado de cruce encendido te denuncaran por no llevar un juego de repuesto necesario.
 
Te aseguro que si ,pues a un colega que venia en una
Honda XX 1100 y a mi nos pararon los picolos (G.C.) pues el llevaba la luz corta apagada pudiendo comprobar el agente que realmente la llevaba encendida pero fundida.
Como realmente es muy dificil que la denuncia llegue a prosperar en una moto por llevar la luz corta fundida y no saberlo pues estan homologadas sin testigos,le pidio la caja de luces recambios y como no la llevaba le multo por ello ,es decir,por no llevar las de recambios.25000 pts. que hacienda se acaba de encargar de quitarsela de la cuenta.

Rafagas desde Huelva.
 
Que yo sepa en la totalidad de las motos tienes un hueco bajo el asiento donde llevar las bombillas; no cuesta nada y te evitas un disgusto :)
 
Gracias a todas por vuestra valiosa informacion. Lo tengo mas que claro. A partir de ahora ya se lo que tengo que hacer. Unas bombilas bajo del asiento.
Gracias y saludos atodos.
 
O comprase una GS 1200 que lleva las dos bombillas iguales, si se funde la larga no pasa nada y si es la corta es cambia una por otra... ;D
 
Yo desde que lei cartas en el Solo Moto 30 de gente de Cataluña explicando lo de multas por no llevar las " bobinets de recambi" , desde ese dia me acuerdo de esto, compre un juego y al TOP de la moto.

Saludos
 
Atrás
Arriba