Bombin de las maletas 1150GS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Cuando me pille la moto lo hice sin maletas pues un colea me vendio las suyas a muy buen precio. he aki el pobema, llevo tres llaves, la de la moto, la del topcase Shad y las de las 2maletas laterales, en Movilnorte me dijeron ke no hacia falta cambiar el bombin pa ke se pudieran abrir con la llave del encendido, ke les envie a ellos los bombines y lo solucionan, pero aki en ZGZ me dicen otra cosa, ke hay ke kambiarlos (30000pelillas). Alguien sabe algo al respecto? Puedo cambiar algo en los bombines para ke se abran con la llave del encendido?

Gracias a todos!!!
 
;) no hace falta cambiarlos, los mismos que llevas se pueden acoplar a la llave de contacto en menos de diez minutos esta hecho. :D
 
que no, hazlo tu que es muy facil, yo lo hice con el topcase y sin problemas, si tienes alguno, dilo, pero es mu facil. en ese post que te comentan esta todo
Vss
 
vete despacito que no hay problema, hacerlo encima de una toalla vieja o un trapo, es una buena idea
Vss
 
Tengo clarisimo como quitar el bombin del topcase pero de las maletas no.

Hay que quitar todos los remaches para acceder al taladropara meter el clip????????????. Por que lo he estado mirando y no he visto eldichos taladro por ningun lado.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Ya he cambiado los bombillos de las maletas y no hay que quitar los remaches.

El taladro esta por la parte del asa. Hay que abrir la cerradura, levantar el asa y la placa que abre la maleta y con la cerradura abierta (la llave no se puede sacar) hay que meter el dichosos clip en la vertical de la llave en la parte mas baja, pegado al "suelo" donde se alojan las asas de la maleta al cerrarlas.

Al meter el clip notaremos como se desplaza un muelle, ir probando hasta que salga el bombillo, no es tan facil, a mi me costo un poquito porque si te pasas apretando no sale. Lo ideal es meter algo que tenga mas o menos el mismo diametro que el taladro.

Suerte.

Saludillos.

Er YeNa.
 
Atrás
Arriba