No se si son iguales que los de las Rs, estos se cambian con paciencia y buen pulso...
Para sacarlos hay que meter un destornillador por un hueco redondo que trae la maleta, con la llave puesta en el bombin y girada, presionar el destornillador y tirar de la llave y te sale el bombin para fuera.
Despues el bombin trae varias levas, cortas, medias y largas. Tu metes la llave de tu moto en el bombin y algunas levas sobresaldrán y otras se hundirán, ya que la llave no coincide con la combinación del bombin. Pues bien, tienes que ir sacando levas y cambiandolas de sitio o metiendo otras, de modo que llegue un momento en el que metas la llave y ninguna leva se sobresalga o se hunda, sino que queden todas a ras con el bombin.
Despues de esto es solo meter el bombin de nuevo como sacaste el anterior.
No se si el sistema será el mismo en las maletas antiguas, de todas formas seguro que escribe alguien que te lo pueda explicar mejor. Yo solo lo hice una vez y te hablo de memoria. :-/