Bombines maletas GS

rumas

Acelerando
Registrado
21 Ago 2006
Mensajes
312
Puntos
18
Buenos días, he comprado de segunda mano unas maletas para la gs1200 y evidentemente viene con un bombín que no me vale, alguien me podría ayudar en como poder comprar el bombín porque videos mas o menos de codificarlo he visto. Muchas gracias
 
Lo mejor que se me ocurre es el Conce, es que no termino de entender la consulta y no sé exactamente que cerradura llevan esas maletas

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
salvo que me este liando, si las maletas las tienes abiertas puede amaestrar el bombín para tu llave sin mas problema ni tener que cambiar nada.
 
salvo que me este liando, si las maletas las tienes abiertas puede amaestrar el bombín para tu llave sin mas problema ni tener que cambiar nada.
perdón, me explique mal, esto es exactamente lo que busco, las maletas vienen con cerradura de la otra moto y yo tengo que cambiarlo a mi llave
 
perdón, me explique mal, esto es exactamente lo que busco, las maletas vienen con cerradura de la otra moto y yo tengo que cambiarlo a mi llave
pues solo necesitas quitar el bombín (sujeto por una chaveta por la parte interior) y codificarlo a tu llave, es muy sencillo, tienes tutoriales en you tube de como hacerlo (y)
 
Muchas gracias a todos, he comprado las maletas laterales de aluminio y eran con otro bombín, gracias a los videos he conseguido cambiar todos los bombines es decir los seis con la llave mía, Animo a cualquiera a hacerlo porque es muy fácil. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba