Bonificaciones en el seguro

Charlie6

Arrancando
Registrado
18 May 2009
Mensajes
18
Puntos
0
Hola chicos,a ver que os parece el tema.La cosa es que esta semana próxima ya tendré mi segunda R 1150 RT y toca preguntar por el seguro.Lo primero es consultar en mi compañía (AXA) dandome un precio de 260€ (terceros+asistencia).Pero claro no podemos quedarnos con el primero que nos dan asi que me pongo en contacto con AMV (284€) y con Linea Directa (420€).Por último hago gestiones con Segurmoto,siendo en ésta (278€) ya que al llevar un año sin seguro de moto no me pueden aplicar bonificación y al preguntarle cuanto se me quedaría aplicando el descuento me dicen que ¡¡ 155€ !!.Que put..da que por ese sencillo motivo no pueda beneficiarme al menos este año de ese pedazo de precio.
Con 37 años y 19 años de carné creo que es una pasada.Pero bueno,habrá que esperar un añito pa volver a ponerme en contacto con ellos.Un saludo a todos.
 
Así son las compañía de seguros y como tiene la sartén por el mango.....
No sé si es tu caso, pero si tienes una póliza de moto bonificada, te la respetan al contratar otra para coche, pero al revés no quieren saber nada y te toca empezar de cero
 
Atrás
Arriba