BORRAR SUSCRIPCION

gerionc

Acelerando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
369
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Desaría borrar una notoficacion de anuncios,de motos en venta a mi mail.

Como lo puedo hacer ?
 
Hola, creo que deberías de decir para que te puedan ayudar en donde has alojado ese anuncio, aunque casi en todos es casi igual para eliminar o editar, algunos tienen algunas variantes.-Saludos
 
En su día,quería que me informasen de motos en venta,pero ahora que ya la compré no quiero recibir más correos.
Alguien que me ayude,por favor.
 
¿En qué web? ¿motos.net? Normalmente, en los mismos correos que te envían, ponen un enlace para darte de baja del servicio (suele estar abajo del todo).
 
Hola a todos:

A mí me pasa lo mismo, pero en este mismo foro. Marqué la petición de que me enviaran avisos a mi correo desde el apartado de ropa para el motorista pero ahora no aparece ningún sitio donde poder anular la petición.
Repito, no es en otra página sino en esta. No hay opción de cancelar, o yo no la veo por ningún sitio, tampoco hay ninguna opción en el correo que esta web nos envía.

¿Puede el Administrador o cualquier otro indicarme como anular esta petición?
Gracias
 
666E656E677364656E010 dijo:
Hola a todos:

A mí me pasa lo mismo, pero en este mismo foro. Marqué la petición de que me enviaran avisos a mi correo desde el apartado de ropa para el motorista pero ahora no aparece ningún sitio donde poder anular la petición.
Repito, no es en otra página sino en esta. No hay opción de cancelar, o yo no la veo por ningún sitio, tampoco hay ninguna opción en el correo que esta web nos envía.

¿Puede el Administrador o cualquier otro indicarme como anular esta petición?
Gracias

De un tema del foro?
Si es de un tema del foro, arriba a la izquierda, en Panel --> Notificaciones --> Ver notificaciones --> (seleccionar y borrar) puedes eliminarlas.

Te pongo una captura:

capturadepantalla201012.png


Saludos.
 
Gracias trunyoz por tu respuesta pero no me refiero a una notificación del foro, sino del apartado de CLASIFICADOS- PARTICULARES- EQUIPAMIENTO donde se compran y venden equipamiento para el motorista de segunda mano en esta web.

Ahí puedes marcar que la web te notifique por correo de cada nuevo anuncio que se pone, pero no existe (o no encuentro) la forma de anularlo cuando ya no se quiere que te notifiquen por correo más.

Por favor, ¿Puedes indicarme cómo desactivar esa petición? me estoy volviendo loco ya de tanto correo cuando ya no lo necesito.
Gracias por tu interés.
 
3E363D363F2B3C3D36590 dijo:
Gracias trunyoz por tu respuesta pero no me refiero a una notificación del foro, sino del apartado de CLASIFICADOS- PARTICULARES- EQUIPAMIENTO donde se compran y venden equipamiento para el motorista de segunda mano en esta web.

Ahí puedes marcar que la web te notifique por correo de cada nuevo anuncio que se pone, pero no existe (o no encuentro) la forma de anularlo cuando ya no se quiere que te notifiquen por correo más.

Por favor, ¿Puedes indicarme cómo desactivar esa petición? me estoy volviendo loco ya de tanto correo cuando ya no lo necesito.
Gracias por tu interés.

Prueba lo  siguiente:
- Entra al apartado de Clasificados donde estás suscrito. (Al decir entra quiero decir que estés con nombre y contraseña introducidos)
- Arriba a la derecha tienes cinco botones. Pincha en el de más a la derecha, "Favoritos".
- Pincha en "Mis Suscripciones" que está dos líneas debajo del logo de BMWMotos.
- Te saldrá una nueva línea más abajo donde te pone el/los tema/s al que estás suscrito, y a la izquierda, en color azul (creo, porque soy daltónico), "Eliminar".
- Pinchas en "Eliminar" y teóricamente te quita la suscripción.

Prueba y dime algo.

V
 
Gracias Ashford, has dado en el clavo. Efectivamente es como tu dices, he seguido los pasos que dices y ya no me mandan más correos.
Gracias por la información.
Un saludo. :) :)
 
Atrás
Arriba