botas de carretra

puente17

Arrancando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
7
Puntos
0
Hola amigos:
Tengo que comprarme una botas de carretera, tengo una R850R y es para mis salidas por carretera.
Busco las tres "B" buenas, bonitas y baratas ( bueno que no se pasen).
Agradecería vuestros consejos

Saludos cordiales
 
MIRA LAS ALPINESTAR CON GORE TEX. YO TENGO UNAS, PROBADAS EN 1000 BATALLAS, SON DE P.M.

SALUDOS.
 
Precisamente yo hoy he estado mirando una Alpinestars MX de goretext. Están muy bien, y de imagen.....pues depende del gusto!!! A mi es que me gustan un poco cantonas (aunque no son exageradas). De todas formas mira en el foro de PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO donde se trató el tema de las botas Alpinestars y alguien dio más opciones en marcas.

Saludos!!
 
Te recomiendo que te plantees la compra de unas Contour de BMW,son de gore tex y son comodisimas.Valen unas 35000 pelas.Saludos.JL
 
Las Alpinestar Tourer son comodas, discretas yo las consegui en motocan por 26000 ptas hace un mes. ;)

Lo unico que he notado es que la puntera es un poco gorda y a veces pierdes un poco el tacto con la palanca del cambio. :-/

Saludos ;)
 
Las Oxtar Explorer GTX, muy comodas, mezcla de Piel/Cordura, con goretex. Unas 25.000 pelas.

Saludosssss
 
Amigo puente17:Yo utilizo todo el año unas Alpinestar Web y me van estupendo.Son botas de turismo(todas negras) y el mismo modelo existe con y sin Gore-Tex.Un saludo.
 
Atrás
Arriba