boton encendido rider v2

miavi

Curveando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
2.705
Puntos
48
Ubicación
Madrid City
hola no se si sera mi dispositivo peor tengo el boton de encendido extremadamente duro, pensaba que ablandaria con el uso pero parece que no es asi

ahi que mantenerlo rexionado durante casi 20 segundo, con lo que te haces daño al encenderlo, he probado lo de pulsar el reset durante 30 segundos pero con eso no hago nada, ademas con los guantes es tarea imposible encenderlo por la dureza del boton, me podeis confirmar como es en el vuestro a ver si es un fallo general o es solo en el mio
 
            Hola miavi, el mio le ocurre lo mismo, es super duro, pero por el momento no le he dado la mayor importancia.

            Lo que no me parece logico es que tenga que apretar 20 segundos, lo que si creo es que no le aprietas en el sitio correcto,  te lo comento porque me pasaba a mi, pero con solo maximo 6 segundo debería encender seguro, al menos iniciar la pantalla, despues imagino que dependerá de lo que le tengas metido, ahora con el mapa de iberia solo abre super rapido, solo tocar al boton.-saludos
 
el mio te digo que de tanto apretar me he tenido que poner una tirita en el dedo de la ampolla que me ha salido y eso creo que no es normal
 
              Pero lo que no dices es cuantas veces aprieta el boton al cabo del dia para pruebas  ;D.- si, el jodido en el mio va bastante duro, si, muy duro, pero aparte buscale el sitio justo para apretar y te será mas facil, tambien creo que es mas maña que fuerza, el temita de goma y no ver donde pulsa quizas sea otro incoveniente, pero yo apostaria que es tan duro como el mio.-saludos
 
pos veces al dia no se lo normail unas 6 o 7 para preubas y cuando lo uso unas 4 o 5
 
2E020D16060F3C5B5653630 dijo:
            Hola miavi, el mio le ocurre lo mismo, es super duro, pero por el momento no le he dado la mayor importancia.

            Lo que no me parece logico es que tenga que apretar 20 segundos, lo que si creo es que no le aprietas en el sitio correcto,  te lo comento porque me pasaba a mi, pero con solo maximo 6 segundo debería encender seguro, al menos iniciar la pantalla, despues imagino que dependerá de lo que le tengas metido, ahora con el mapa de iberia solo abre super rapido, solo tocar al boton.-saludos

+1

salut
 
Puedes configurarlo para que cuando reciba alimentación se encienda, y cuando lo quites, se apague solo. Con eso te ahorras unas cuantas pulsaciones.

Yo ya he tenido varios tomtom rider, versión 1 y 2 y al final, los botones se van endureciendo. Bueno, la verdad es que se van metiendo para dentro, por lo que cada vez es más dificil llegar bien. Lo que he hecho es abrir el tomtom, llegar hasta el botón por dentro y volver a llevarlo a su sitio. Esta operación te lleva 5 min y vuelve a quedar el botón sensible

Saludos
 
Atrás
Arriba