Bridgestone Battlax Adventure Cross AX41

Jordizzt

Arrancando
Registrado
8 Mar 2024
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Hola,
Vengo a contaros mi experiencia en ruta trail con un 80/20 Off-On durante el mes de junio 2024 en plena ola de lluvias en Catalunya.
La moto es una BMW F850GS.
Mi experiencia anterior es Bridgestone Battlax A41 (neumáticos originales de la F850GS) y Continental TKC80 (2 juegos).
Hemos realizado una ruta circular de 1200km (que hemos denominado "Pirineos Central") alternando entre diferentes terrenos:
Pistas duras, pistas rotas, pistas pedregosas, barro, charcos profundos y una pista de cantos rodados con gran inclinación, en la que era casi imposible circular.
Estoy gratamente sorprendido por el funcionamiento de este neumático, tanto en pista como en carretera mojada (diluviando incluso).
En las situaciones complicadas, no es que el neumático te haga todo el trabajo, pero me ha dado más sensación de seguridad que los TKC80, que en cualquier ámbito con un poco de barro, se colapsan y te tiran al suelo.

La durabilidad, por ahora, la desconozco. Con las piedras de los Pirineos, se han agrietado bastante algunas partes del taco, pero no creo que fuera diferente con ningún otro neumático. También he visto que están empezando a redondearse un poco.
Volveré a rescatar el post cuando estén muertos para determinar cuanto han durado!

Delantero (nuevo):
1718627298124.png

Trasero (nuevo):
1718627327521.png


Vsss
 
Atrás
Arriba