Bridgestone: Ni 020 ni 010

Toponoto

Arrancando
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
59
Puntos
0
Hola majos, hoy he llamado a Rodi (Barcelona) para cambiar mi neúmatico delantero.
Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me han informado que la distribuidora de Bridgestone se ha quedado sin stock de 010s y 020s para mi medida (120/70 ZR17). La verdad es que en Rodi me parecen gente seria, así que ni me he molestado en mirar en otros sitios (asumo que les pasará lo mismo).
Ahora mi problema es tener que "mezclar" un neúmatico delantero con el 020 trasero que llevo y que tiene menos de 5000km. Pese a que la cosa no me hace mucha grácia (lo de mezclar) Aurora de Rodi me ha sugerido que monte una goma igual o más blanda que la trasera, lo que me parece lógico para así evitar que "avise" antes de alante que de atrás.
Aquí es donde necesito vuestra opinión: ¿qué montaríais? Dudo entre un Sportek Z4 de Metzeler o un Pilot Road de Michelín (que por lo visto mejoran en mucho a los Maccaddam que tan poco gustan). ¿Qué os parece? ¿Alguna otra sugerencia?

Grácias de antemano, salaos.
 
Para que moto??

Yo en la RT le puse Z4 detras y Sportec delante.

Consejo gratuito, saltate por la torera a Aurora y pide por Pedro directamente. Eres socio del RACC?? Pedro te hace el descuento reglamentario, la tia no!!

Francesc
 
El Sportec delantero se parece mucho al BT010 delantero, yo lo pondría antes que el Michelín sin duda.
 
Donde yo cambio habitualmente las gomas si tienen en stock BT010 y BT020 en las medidas que pides. Acabo de llamar y me lo han confirmado.

Si te interesa, el telefono es el 93.387.09.47. Pregunta por Eduard y dile que vas de parte de Joan Carles, que soy yo. Estan en Badalona. Te tratara bien.


Saludos
 
La solución de Llargs es, de llarg, la millor.

Espero que se escriba así en catalán "de largo, la mejor", si no, he hecho el ridi.
 
;) Correcto Pe, jeje ;D. Ademas, de ridi nada.


Saludos
 
Muchas gracias a tos, hermosos, joder, así da gusto. Mañana mismo llamo a Eduard y, ala, las dos roscas iguales.

Me Parece que esta semana Pedro no coje el teléfono, con lo de Jerez debe llevar una semanita de puta madre.

Visca el Pe i la resta també.

Vss i petonets
 
Atrás
Arriba