Bridgston Bt 53...La revolucion!

  • Autor Autor trumoitxiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trumoitxiki

Invitado
No es pa tanto... pero, aunque siempre os haya dado la chapasobre este tema ( El baile de Sanvito, Meneos Martin, El Cha-Cha-Cha ...Algunos ya sabeis de que voy...) acabo de cambiar los neumaticos en mi k75s y...ALUCINANTE! Esto es un placer, como tumba, que tranquilidad, es como una lapa en mojado... Propietarios de K100 y K75 si podeis probadlas, sinceramente, y sin animo de ninguna polemica de discusion. Yo he hecho unos 10000Km con ellas, y van de flipar! Eso si, tengo la ITV en Julio, y ya os comentare como me ha ido ( con las K100 no hay problema).
Son unos neumaticos flipantes, rediales, y nobles como ninguno.
Un saludo! :D
 
Hola trumoitxiki!!

Yo te he hecho caso y las he pedido pero llevo 3 semanas esperando q me traigan la delantera, mientras tanto la trasera muerta de risa en el taller. :-/ :-/
Segun Bridgestone no hay existencias, y no hay prevision de entrada. muy raro...... :(

ya os contare. En cuanto a la ITV, pregunte y me digeron que no habia problemas, q son equivalentes, segun la lista q ellos tienen.

Saludos.
 
Si, doy fe de ello, trumoitxiki, son los mejores neumáticos para las K75/100.

El viernes pedí uno trasero, esperemos q tengan existencias ???
 
Pos creo que es verdad, no hay existencia!
Yo las pedi a primeros de Diciembre, y me las montaron la semana pasada, despues de una increible odisea, y al final cuando me dice ( por segunda vez) que ya estan,y aparezco a que me las pusiera, me dice que no, que se habian confundidi, y que el suministrador le dijo que no tenian ni fecha de entrada los neumaticos esos ??? ???. Menudo >:( >:( me pille, pos la delantera la tenia...sin goma, casi en alambres. Al final me la consiguio por medio de otro taller. Un alucine!
 
Yasi a mi la trasera si que me la trajeron a los 2 dias de pedirla. Pero claro, tal como esta la cosa no se yo que tardaran en traertela..... :-/
 
Yo he gastado varios neumáticos q no eran los elegidos por no haber existencias del q pedía, yo no me quedo sin moto por no haber existencias.

En principio, maos, si detrás llevas un BT-53 yo te recomendaría q probaras a montar delante un BT-54 q son tabién radiales. Yo lo estoy probando y no va mal. En duración es el doble q el 53 aunq los meneitos no los hace desaparecer como el otro. Suerte!
 
Re: Bridgston Bt 53... catálogo y fotos

La q has armado con publicar accidentamente 2 veces el msimo mensaje, trumoitxiki :)

www.bridgestone.com

Lo bueno de esta web es q te da todos los detalles de los neumáticos, incluso el diámetro q tienen, llanta para la q están pensados, presión máxima, profundidad del dibujo, peso, etc.

Pero no busquéis este neumático en esta web, no viene ???

Aquí tenéis sus características del catálogo del año pasado:

K100-BT53,catalogo,B.jpg


y una foto de los míos antes de montarlo en la moto:

K100LT-88135-BT53,%20001,%20antes%20de%20montarlas-512.jpg
 
Atrás
Arriba