bt2/rider/nokia E66

burgmanRT

Arrancando
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
37
Puntos
8
Hola a todos, os comento el problema que tengo, tengo un nokia E66 que tengo emparejado con raider2 y con bt2, pero no soy capaz cuando suena una llamada, aunque aparece en la pantalla del raider, que se descuelgue automaticamente y pueda oir, os a pasado esto o algo parecido, gracias.

Saludos
 
Hola, yo tambien l,o tengo emparejado con un nokia, creo que un 62xx no me acueredo exactamente del modelo, pero al telefono lo puse con la funcion de descolgar con tres toques y me descuelga solo, no tengo que tocar el riderII para nada.

Saludos.
 
Veo que no teneis problemas con buestros nokias eh?, yo tengo uno de la serie N y no funciona nada, nada bien,de hecho voy a ver que hago con el, tiene 10 dias es solo de piloto, con otras marcas muy bien pero con esta serie como el culo.( con perdon ), estoy un poco bastante quemado ya.saludos
 
Yo tengo un nokia 6234 no figura en la lista de los que se pueden vincular con GPS ZUMO y sin embargo va perfectamente. Me va tanto con el ZUMO como con el BT2.
 
Villita no desesperes el nokia te durará un año, el BT2 mucho tiempo, piensatelo.
villita dijo:
Veo que no teneis problemas con buestros nokias eh?, yo tengo uno de la serie N y no funciona nada, nada bien,de hecho voy a ver que hago con el, tiene 10 dias es solo de piloto, con otras marcas muy bien pero con esta serie como el culo.( con perdon ), estoy un poco bastante quemado ya.saludos
 
Hombre, creo yo que la solucion no es cambiar de movil no?, si no que a otros le va y ami no, me parece que el equipo no esta bien, me da la impresion,Por que acabo de leer que se esta funcionando con otros de la serie N y estan funcionando, que rayada tengo ya.
 
Villita, no se si esto te podrá valer de algo, cuando yo utilicé por primera vez el intercomunicador tenía muchisimos problemas, pues no conseguía conectar bien el de mi mujer y el mio, entonces hice una consulta en esta página y me dijeron que hiciese una ajuste de la sensibilidad del micrófono (pag. 14 , columna segunda del manual), lo hice y a partir de entonces la comunicación resulto buena. Podrías intentarlo.
 
Hola Barrena, el que yo tengo es de piloto solamente, lo compre para contestar las llamadas y oir el gps nada mas, no para comunicacion.
Cundo le desconecto, hasta me pregunta el movil si quiero conectarme y se mensaje es cuando le llega la señal del bt2, se pone a reproducir el mp3 del movil, otras veces me sale un cochecito en la pantalla del movil, otras dice imposible conetar, cuando esta ba conectado, y cuando lle conecto como cualquier otro dispositivo que tengo, el movil lo registra y se ponen un casquitos junto al simbolo del bluetooth, mandas una lamada y slo suena en el movil, otras en el casco haciendo lo mismo.
Solo me funciono el primer dia, mande un llamada ami mujer e inicie la marcha con la moto y pefecto, todo igual como todas las pruebas que he esatado haciendo hasta ahora y nada.
Hasta el propio tecnico me lo dijo que estan teniendo mus¡chos problemas con esta serie, incluido el que tiene uno y le ha metido a un cajon y sacado otro y de p... madre,que mas te cuento amigo.
 
Pues la verdad que yo con el teléfono lo he usado poco, más bien con el GPS,de todas formas haré más la prueba no vaya a ser que me haya tocado a mi tambien la china. De todas formas el vendedor que se moje.
 
A mí me pasa igual tengo un nokia N73 que tengo emparejado con rider 1 y con unos auriculares bt, cada uno en solitario funcionan bien con los auriculares, pero al estar emparejados teléfono y Ricer 1 pero cuando suena una llamada, aparece en la pantalla del riider 1, descuelgo, me corta la música del TT Rider 1 y no puedo oir de la llamada.
Gracias.
 
Atrás
Arriba