BT56 BT020 Y Pilot Road

Murcielago

Curveando
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
1.016
Puntos
38
A ver, estoy llegando a los avisadores a los 8300km,y estoy pensando en el tipo de neumático a poner cuando llegue el momento de cambiar los neumáticos a la R850R. ???

Uso 40% autopista,20% ciudad, 40% carretera

Los BT 56 son los que traía de fábrica(los actuales), no esta mal por duración y excelente comportamiento en carretera,no estoy nada descontento con ellos.

BT 020NT Estos son los que estoy pensando en poner, se supone que son los "modernos" de los BT56, con un compuesto de silice(corregidme si estoy equivocado), me han hablado muy bien de ellos y los he visto montados en varias R850

Los Pilot Road: Estos son los que me han dicho q no monte ni muerto, mucha duración pero inseguridad garantizada por agarre.

Ahora quiero conocer la opinion de los que tienen estos neumáticos, conducen la R850R o han oido hablar sobre ellos.

Gracias por anticipado

Ráfagas :)
 
hola, llevo montando los BT 20 desde que tengo ésta moto ( K 1200 LT ) , cuatro años y 75.000 Km. y estoy muy contento con ellos, sobre todo en agua. He probado alguna moto con Metzeler y no se comporta igual tanto en agua como en curvas amplias y rapidas. Supongo que para tu moto iran bien también. Un saludo. :) :) :)
 
Oye, ¿y te duran mucho?

mi padre tiene tambien la K1200LT (11000km) y monta Metzeler,los tiene nuevos con semejante kilometraje.

Ráfagas
 
Yo tengo una R850 y llevo delante un pilot road y va de maravilla.El unico pero es que hay que calentarle un poco antes de empezar a faenar. Yo llevo un ritmo alto y no me ha dado ningun susto ni en apuradas a muerte, ni en conduccion con agua a ritmo alto. Ya se que tiene muy mala fama los michelin pero yo creo que no es para tanto.
 
Buenas y feliz año nuevo a todo el mundo.MI 850R traia los Metzeler Z4 y los cambie a los 12500 km aproximadamente. Les puse unos Bridgestone no recuerdo ahora cuales y los sustitui por los Dunlop Sportmax 205f delante y 205 trs, ahora llevo hechos con ellos unos 14500 km aprox y todavia aguantaran un poco.Me gustan en seco y tambien en mojado y despues de dos viajes largos con parienta y maletas y la moto cargada la rueda trasera no esta muy deformada . :) :)
 
Atrás
Arriba