Buenas otra vez

SanchoPanzer

Arrancando
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Benalmádena
Yo también me re-presento.
Durante siete años tuve una K75 y tuve que venderla en 2013 por traslado a Baleares.
Ahora, de nuevo en la península, me compré otra K75 el año pasado.
Es una C, verde claro, algo ajada pero funcionando correctamente.
Quiero ir saneando todo poco a poco, y por desgracia ya he tenido una avería.
Estoy deseando meterle mano y echarla a andar de nuevo, así que abriré una consulta a ver si con ayuda de los genios que hay por aquí puedo resolver mis dudas y ponerla a punto. Muchas gracias y un saludo a todos
 
Bienvenido al foro! Yo tuve la k75 (la RS, roja) durante 25 años... Una moto excepcional... Finalmente decidí regalarsela a un amigo y no repararla de nuevo por el rollo de la zona emisiones que no me dejaban circular en ella las (pocas) veces que tenía que viajar a Barcelona...
Felicidades con tu compra, y como ya habías tenido una antes, ya sabes que no te defraudará!
 
Bienvenido al foro! Yo tuve la k75 (la RS, roja) durante 25 años... Una moto excepcional... Finalmente decidí regalarsela a un amigo y no repararla de nuevo por el rollo de la zona emisiones que no me dejaban circular en ella las (pocas) veces que tenía que viajar a Barcelona...
Felicidades con tu compra, y como ya habías tenido una antes, ya sabes que no te defraudará!
IMG_20211002_153110.jpg
IMG_20211002_154349.jpg
 
Bienvenido de nuevo.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos

La verdad es que me acostumbré a esta moto y de momento no quiero otra. Seguiré fiel a las K, aunque las tenga que ir cambiando. Ya llevo dos

Saludos
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia !!
 
Bienvenido de nuevo al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Atrás
Arriba