buenas ............programa del foro en android....

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
14.010
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
a ver de algúno que lo tenga y nos explique un poco como lo lleva.
merece la pena mejor que entrar como antiguamente ?
es fácil colgar video y fotos ?
 
Última edición:
Hola hola jijiji, como tu por aqui?, a ver que cosa es esa del android y ademas gratuito del foro jajaja.
Para que conste en acta jajaja funciono con un Nokia X7
 
perdona soli......creo que el único teléfono que se niega a tener el sistema android es el Nokia :embarassed:

entra en Google con tu modelo de Nokia y pregúntale a ver si se puede descargar android
 
Última edición:
Lo usé un par de meses, funcionaba bien.

Ahora lo he quitado porque mi móvil dice que no tiene espacio libre en la memoria...

Como yo, que no me acuerdo de ná.

Pues eso, funciona bien, pero no probé a poner fotos, solo texto.

Saludos.
 
a ver de algúno que lo tenga y nos explique un poco como lo lleva.
merece la pena mejor que entrar como antiguamente ?
es fácil colgar video y fotos ?

Pero tu no funcionas con android? es una pasada, jejjejee. Si tienes un iphone que creo que sí, no tienes sistema operativo android, pero probablemente puedas acceder al foro a través de algo parecido a tapatalk. Creo recordar que había un hilo, pero no aparece...de todas formas la aplicación que hizo Carlos para movil está muy bien, aunque prefiero tapatalk....
 
Última edición:
perdona soli......creo que el único teléfono que se niega a tener el sistema android es el Nokia :embarassed:

entra en Google con tu modelo de Nokia y pregúntale a ver si se puede descargar android

No puede....nokia va con symbian no con Android......yo que era cliente fijo de Nokia dejé los mismos en el N8 ya.....ahora solo quiero Android
 
Pero tu no funcionas con android? es una pasada, jejjejee. Si tienes un iphone que creo que sí, no tienes sistema operativo android, pero probablemente puedas acceder al foro a través de algo parecido a tapatalk. Creo recordar que había un hilo, pero no aparece...de todas formas la aplicación que hizo Carlos para movil está muy bien, aunque prefiero tapatalk....
y yo
 
Mañana me acercare a la civilizacion jajaja e ire a ver al tecnico de Nokia que es muy majete a ver si me ayuda con el Symbian como comenta llanero le preguntare lo del Android, estuve en appel y me enseñaron los iphone y no me gustan
Memoria?, llevo una tarjeta de 16 Hg pero entre fotos, musica y videos solo me quedan 4 libres
 
Última edición:
a ver de algúno que lo tenga y nos explique un poco como lo lleva.
merece la pena mejor que entrar como antiguamente ?
es fácil colgar video y fotos ?

Para gustos, colores.

Para mi, desde el móvil, Tapatalk (porque lo uso para otros foros también). Si no se quiere pagar (ese programa es de pago), Carlos se curró una aplicación diseñada específicamente para el foro (para Android y para iPhone) que funciona perfectamente.

Es cuestión de costumbre y comodidad. Para mi no tiene parangón. Es muchísimo más cómodo entrar desde el móvil a través de cualquiera de estas Apps. Además, optimizas recursos de red (y batería, por extensión).

Un saludo.
 
a ver ....a ver ...quietos todos paraos ...entro al foro por la aplicación de Carlos ...problema que tengo ..que no me deja meter fotos ...

yo estoy contentísimo como entro .....por Safari !!!
 
foto

aYm7Mr_Z_original.jpg

probando y me deja
 
Última edición:
Pues.no se, yo como dije tampoco puedo subir fotos al foro con tapatalk, pero sí por ejemplo con wasappppp aunque no tenga nada que ver
 
No, no la veo. Lo que quería decir con lo del wasappppp es que no es problema de mi.móvil
 
Yo hace unos meses que estoy "smartizado" :rolleyes: y la verdad que estoy dejando el portatil.
Y con el tapatalk este veo más cosas porque entro en recientes y veo todos lo foros a la vez.
Y subir fotos igual que con el pc.

V'ssss
 
Atrás
Arriba