buenas,queria hacer una sugerencia

  • Autor Autor mi.moto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mi.moto

Invitado
en la seccion de kedadas se podia poner un mapa de la peninsula tipo segundamano para asi encontrar mas rapidamente las de la zona en la que nos encontrmos cada uno,gracias.
 
Hola.

No es mala idea, pero su implementación es harto complicada por motivos técnicos. Básicamente, el foro no permite el código html, además de que es un foro con una estructura relativamente cerrada (técnicamente) y no una web en la que puedas controlar todos sus módulos.
Podría haber alternativas a esto pero tal vez se alejen de lo que buscas.

Un saludo.

Un saludo.
 
Siguiendo con el título del post, me estoy empapando de información concretamente de las RT i un tema más que importante , supongom que para todos como son el tema de neumáticos. El problema que me estoy encontrando cuando cada uno de los post que leo i que comentan sus virtudes o ountos negativos de los diferentes tipos de neumáticos es en que zona de la península ruedan. Ya que si estas sensaciones o experiencias son en el Norte o en el Sur del país. Puesto que dependiendo de la climatología de nuestro lugar de residencia las sensaciones, durabilidad, etc. serán unas o otras.
Después del tocho ahí viene mi sugerencia, podríamos poner todos en la firma o debajo del avatar existe ese lugar nuestra ubicación o lugar de residencia i de esta forma sabemos desde donde estamos escribiendo.
 
Ah! se me olvidaba i por qué no también en la firma ponemos nuestro nombre real, porque yo tengo mi mick, que es muy loable pero también tengo mim nombre i me encanta que entre amigos nos llamemos por nuestro nombre real. Gracias.
 
Hola.

Respecto a lo primero, se puede poner debajo del avatar, pero (y enlazándolo con el segundo punto que comentas, el nombre real) es un tema delicado por la privacidad. No es tan crítico como el del nombre pero bueno...
Al menos se podría poner la zona (comunidad, provincia, etc..).

Respecto al nombre, lo mismo. Hay gente que le gusta preservar su privacidad y no dejar rastros por la red ya que no sabes nunca quién está leyendo. Aún así, muchos usuarios tienen su nombre en su nick o directamente se conocen y se llaman como tal.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba