buenas tardes, problema para entrar en el foro desde Orange

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
no se si corresponde aqui, si no que alguien lo ponga donde corresponda

los usuarios de orange, no pueden entrar al foro, desde Orange dicen que desde el foro, estan restringido, si alguine puede solucionarlo

gracias

Mandel
 
Hola a todos, a mí me pasa igual, desde el portátil con fibra de Orange no puedo conectarme.
Si lo hago desde el móvil conectado al wifi no me deja, si lo hago con el wifi desconectado, va ok.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Yo soy otro afectado.
En todo el fin de semana (orange) no me he podido conectar. Ahora desde la oficina si.
 
Es un problema de DNS. Tienen problemas tanto telefónica como orange (que tampoco van finos).

Nos dijeron que en 24/48 horas estaría solucionado pero aún no va. Esperemos que se arregle a lo largo del día. NO es un problema del foro sino de los canales que usáis los foreros para llegar a él.

Imaginaos que el foro es una gran ciudad y que unos venís de Madrid, otros de Barcelona, otros de Alicante, etc. Y por la razón que sea la carretera que viene de Sevilla se rompe y los de esa ciudad no pueden circular por ella hasta llegar a la nuestra.

Esto es la analogía de lo que ocurre.
 
Actualización del problema: ahora SOLO es Orange el que tiene problemas. Todos aquellos que tengáis una conexión de Orange os rogaríamos que abrieseis una incidencia diciendo que no podéis acceder a según que webs. Si os pregunta a cual podéis decir esta, la de BMWMOTOS (habrá más pero como no las sabemos mejor ir a lo seguro). A ver si así llega a un técnico con dos dedos de frente que pueda replicar la dns del foro....
 
Pues ahora mismo la "carretera" de Orange parece que ya está abierta.

Gracias por todo Carlos
 
Atrás
Arriba