Buenos días Ashford, tienes -4 mensajes, y no hay nuevos mensajes.

Ashford

Acelerando
Registrado
27 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos
0
Pues eso, ¿cómo puedo tener -4 mensajes?
No se me enfaden los administradores, soy consciente que la informática es así de absurda. Pero queda un poco raro entrar al foro y ver que tienes menos cuatro mensajes y no hay nuevos.
¿Cómo puedo dejar el contador a cero?
Gracias.

V
 
24283B2A263A490 dijo:
Eso es que los debes ::)

;D ;D ;D

Envíale un privado al Administrador para que te lo arregle ;)

Muy bueno, no se me había ocurrido el chiste, si no lo hubiera puesto yo. ;D ;D ;D ;D

Con lo que me supongo que no soy el primero al que le pasa, ¿no?

Le mandaré un privi a Carlos, a ver si me lo arregla baratito. ¿A cuánto está el mensaje? A ver si me interesa vender la moto antes, ahora que además le tengo que hacer la revisión de los 20.000.

V
 
Estoy en ello, espero tenerlo arreglado para mañana a primera hora :)
 
Muchas gracias por todo.
Ya voy por -6 mensajes, y subiendo (o bajando).
¿Soy el único al que le pasa?. Si es así, no te molestes.

V
 
Hola, yo también voy por -17 mensajes. :-/ :-/ :-/

Si es algo generalizado, prefiero no molestar a Carlos, que bastante tendrá... :-X

Si solo me pasa a mí y al colega Ashford, está claro que nos han pillado por deudores. :-[ ;D

V,sssss ;)
 
5778717978160 dijo:
Hola, yo también voy por -[highlight]17 mensajes. [/highlight] :-/ :-/ :-/

Si es algo generalizado, prefiero no molestar a Carlos, que bastante tendrá... :-X

Si solo me pasa a mí y al colega Ashford, está claro que nos han pillado por deudores.  :-[ ;D

V,sssss  ;)

Pues vete poniendo al día, que se te acumula el trabajo con los preparativos de la Treffen de Septiembre ;D ;D
 
La informatica es muy inteligente y detecta que has quedado mal con alguien que no has respondido a sus mensajes y por eso te lo avisa. jajajajajaja

NO TE ENFADES.
:) :) :) :) :) :) :)
Saludos
 
Upsss!!!!

Pues yo debo 1 ;D

Llevo desde hace algún tiempo con un mensaje nuevo , pero vamos que no existe .
 
Atrás
Arriba