bujias a 24€/ud???

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
No "asustarsen"... Tengo un amigo con un Mitsubishi montero GDI, de esos de inyeccion directa o yo que se que c...ones, que lo ha sacado de la revisión y le han cobrado de cada bujía 24€. El caso es que me ha dicho a ver si podía exponer el asunto aquí en el foro, por si... yo que se! A ver si es normal, vaya...
De todos modos, yo ya le he dicho que se deje de latas.... ;D
 
Lee el post de las bujias de iridio puede tener relacion .
Algunas casas de coches y motos como Honda en motos creo q estan poniendo de este tipo .Es importante q le preguntes a ver si le han dicho cuanto le van a durar por q estas bujias en cuestion rondan los 100.000 km.
Pasa como los aceites antes cada 10.000 y ahora 20.000 las casas tienden al mantenimiento caro cada mas kms.
No se si te servira o es mas simple y le han tangado q tambien se ve mucho mas q el iridio por desgracia.
Suerte a tu amigo:Rafita.
 
Re: bujias a 24€/ud???

Si el vehiculo es un montero diesel lo que le han cambiado son los calentadores para el arranque el precio parece ser el adecuado.
Lo que puede parecer estraño son varias cosas:
1º Le han sustituido los cuatro
2º Ha recogido los antiguos
3º Seguremente no todos estaban fundidos
Viene siendo habitual en los concesionarios de cualquier marca cambiar lo innecesario.
Si tiene los antiguos con una pequeña bateria o un cargador puede comprobar su estado la punta se tiene que poner de colr rojo tirando a anaranjado.
 
Yo tengo un Lancia Dedra TD,y en una ocasión que no me arrancaba bien, le comprobé los calentadores(que creo que es lo que le han cambiado a tu amigo)y tenía dos mal.Por precaución,pensando que los otros dos podían cascar en cualquier momento, le cambié los cuatro.Compré los cuatro por unos 48 euros con descuento.No me parece exagerado lo que le han cobrado,siendo piezas originales y sin dto.Depende del kilometraje del coche,no está mal que le hayan cambiado todos.Saludos
 
Re: bujias a 24€/ud???

Pero el musibochi ese no es diesel,en donde lleva las bujias,digo yo. >:(
 
Gracias Rafa; ha lei el post de las bujías de iridio, pero como no ponía precio...
Sisko, el coche es de gasolina, y hablamos de bujías.
 
Chicos del GDI en la Mitsu no significa diesel es algo asi como ingeccion "D"irecta tambien lo llevan los coches
y sobretodo el Mitsu pequeñoto ese el "io".
No recuerdo exactamente el precio pero por unas 4000pts de las de antes andaban cada bujia.
Repito si duran lo q dicen y se sacan cuentas NO SON CARAS solo cuando las pagas ;D ;D ;D y te duele pero cuando te olvidas de poner otras ya no te acuerdas.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: bujias a 24€/ud???

Bueno si es de injeccion directa de gasolina,si lleva bujias,de todas maneras,carillas,no.
 
y del zx 1.9d con 205000km y ahi esta el tio cmo el primer dia :D :D :D
 
Yo pensaba que los diesel no llevan bujías, por eso de autoexplosión por la alta compresión que llevan...no?
 
A ver, pepe genial... LOS DIESEL, NO LLEVAN BUJIAS, efectivamente, estabas en lo cierto ;)
Y Rafa, si, es el i.o. Muchas gracias de nuevo; le he transmitido al colega todos estos comentarios y parece que lo va asumiendo.
Es la leshe el tio,porque tiene tb una R 850 R, que en menos de 6 años le ha hecho mas de 150.000km.
En cuanto se agencie ordenador y estas cosas, lo veremos por aquí seguro. :)
 
Atrás
Arriba