Bultaco y mi tíobisabuelo José

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
751
Puntos
16
Pues hace poco alguien de mi familia me contó que uno de mis antepasados había sido un apasionado de las Bultaco. Mi tíobisabuelo vivía en una familia acomodada gracias a la cual podía permitirse el lujo de tener varias motos y dedicarse por auténtica afición a su mecánica. Por lo visto se hizo un experto y gracias a eso, cuando a la familia le llegaron vacas flacas (difíciles años treinta) pudo abrir un taller para salir adelante. Según me explicaron se hizo muy famoso en Sevilla, entre los propietarios de las Bultaco de entonces, porque se dedicó a preparar y mejorar los motores; tan lejos llegó su fama que los dueños de la marca, en Barcelona le propusieron venderles la idea.

De todo ésto me gustaría averiguar cuánto hay de veraz, y ya sólo por curiosidad saber si podría encontrar alguna información o fotos (que sé que las hay) en hemerotecas u otras fuentes. Mi familiar se llamaba JOSÉ MARTÍNEZ MARTÍNEZ.

De momento me quedo con la duda de saber si (aunque un poco tarde) me he aficionado a las motos por casualidad o es que lo llevo en los genes, ;D ;D :)
 
Atrás
Arriba