BUSCO AMIGUETES PARA SALIR EN MOTO LOS F.S.

jordi41927

Arrancando
Registrado
24 May 2002
Mensajes
52
Puntos
0
HOLA ME LLAMO JORDI Y BUSCO AMIGUETES PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN MOTO POR LA ZONA DE SEVILLA Y ALREDEDORES. ESPERO QUE ME AVISEIS POR MENSAJE ELECTRÓNICO (JORDI41927) O ME MANDEIS UN MENSAJITO AL 609553057. UN ABRAZO.
 
Hola Jordi:
yo no estoy por tu zona, pero creo que cuando quieras salir a dar una vueltecilla, lo cuelgas en viajes y concentraciones y alguno se apuntará, pues estás en una zona en la que hay mushoss pero que mushoss y güenoss moteross.

Ale a seguir bien campeón.
 
Lástima que no te presentaras en la II Kdd Nacional que se celebró en tu misma ciudad y a la que estabas apuntado ya que allí habrias tenido la posibilidad de conocer a muchisimos amiguetes de éstos que dices que buscas.

De todos modos, como te dice Bushi, cuando quieras salir, ponlo en este foro y seguramente la gente se apuntará

Salu2
 
Por tu nick supongo que seras de Mairena ¿no? Yo vivo en Tomares.

Lo mas facil es que te asomes por aqui de vez en cuando, ya que si organizamos una salidita la ponemos aqui.

Un saludo y espero que nos veamos pronto.
 
:) :) :)Bueno yo tengo una amoto pá ir de tranki, (R65) pero una escapaita un fin de semana si que me puedo dá.(vivo en Chiclana).Cádiz. :) :)mandame un correo cuando veas....
 
Hola Jordi:

Bien venido al club, creo que tienes una moto igual que la mía, o parecida.

Yo soy de Sevilla, suelo salir los domingos por la ruta de la plata a hacer mi circuito, es una pasada ya veras.....

Suelo ir con gente racing, para ponerle más auge a la cosa, pero no me suelo descolgar de ellos, si te apuntas me llamas o contestas al foro.

Este viernes saldremos hacia Baqueira, es decir a la BMW RIDERS, en los Pirineos.

Saldremos a las nueve am. desde la gasolinera de REpsol,(antigua cocacola),

Si te apuntas ya sabes....

Mi móvil:650.04.64.24.

v´ssss. ;) ;D
 
Atrás
Arriba