Busco gente de Madrid para salir de ruta/viajes

Throryn750gs

Arrancando
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a tod@s!!!! he comprado recientemente una f750gs y me gustaría conocer gente para salir de rutas o hacer algun viaje, puesto que es mi primera moto trail (asfaltica) estoy buscando gente que le guste rutear a un ritmo normal, sin ir de locos ni meterse por sitios muy dificiles ya que aun me da pena estrenarla contra el suelo...
Si hay algun grupo ya formado por aqui, me gustaria que me informaseis un poquillo y asi hacer alguna escapada chula!

salu2s!!!!
 
Bienvenido a este magnífico foro.
Yo suelo salir tranquilo algún domingo o sábado sino toca compra, evito si salgo tarde la Cruz verde y me evito sustos, pero me preparo alguna ruta.
El último día fui a comprar dulces a Tarancon.
Saludos y disfruta de esa máquina
 
Bienvenido a este magnífico foro.
Yo suelo salir tranquilo algún domingo o sábado sino toca compra, evito si salgo tarde la Cruz verde y me evito sustos, pero me preparo alguna ruta.
El último día fui a comprar dulces a Tarancon.
Saludos y disfruta de esa máquina
Estaría encantado si me avisases la próxima vez que salgas de ruta aunq sea a comprar dulces a tarancon!!
Saludos
 
Hoy un grupo de WhatsApp creado por [mention]jjrivas [/mention] . Escríbele y que te meta.

Salimos todos los fines de semana, hay GS, GT, F,... de todo un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día! Al igual que Throryn750GS estoy buscando un grupo de gente para salir a hacer rutas. Tengo una R1250GS y mi idea es salir a disfrutar y no a andar como un loco tampoco. Me podrán agregar al grupo de whatsapp? Gracias. Un saludo
 
Buen día! Al igual que Throryn750GS estoy buscando un grupo de gente para salir a hacer rutas. Tengo una R1250GS y mi idea es salir a disfrutar y no a andar como un loco tampoco. Me podrán agregar al grupo de whatsapp? Gracias. Un saludo

Escribe a [mention]jjrivas [/mention] un privado y te agrega.

Hoy saldré por la tarde a la zona de Peralejo y Zarzalejo y después Peguerinos. Tengo que hacer alguna cosilla y aprovecho para dar una vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba