BUSCO GPS OBEDIENTE Y NO MANDON

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Hola a todos
estoy buscando un GPS o navegador de coche
que tenga un programa para ordenador,parecido al Google Maps donde sea YO el que le diga al GPS por donde quiero que me lleve, que pueda meterle etapas y decidir yo si quiero ir por el centro de un pueblo
o evitarlo por la variante

gracias anticipadas
 
Pues los GARMIN con el MapSource le haces una ruta por donde quieras, depende cuando pinches en la pantalla el zoom que tengas para que pases por donde tu quieras, aunque por regla general te suele llevar por las circunvalaciones. No se si funciona para todos los modelos, pero en el ZUMO va bastante bien. Haces una ruta y le vas marcando los puntos por donde quieres pasar ( o no pasar ) y te lleva sin errores.

Salu2
 
todo eso que dices lo puedes hacer con garmin y tomtom (los demás imagino que también)

otra cosa es que te cueste mas o menos trabajo hacerlo ;) pero se puede hacer
 
HUCHEKA dijo:
Hola a todos
estoy buscando un GPS o navegador de coche
que tenga un programa para ordenador,parecido al Google Maps donde sea YO el que le diga al GPS por donde quiero que me lleve, que pueda meterle etapas y decidir yo si quiero ir por el centro de un pueblo
o evitarlo por la variante

gracias anticipadas

Te bajas el programa TYRE (es gratuito), te confeccionas la ruta exactamente por donde te de la real gana con los mapas del GOOGLE MAPS y para terminar, te lo graba en un fichero con extensión ITN, que lo lee perfectamente el TOMTOM.

No se si el GARMIN puede leer los ficheros ITN o hay forma de poderlos cambiar de formato.

Saludos.
 
Yo con el TOMTOM lo hago en plan manual.Con el ordenador delante con el GoogleMaps por ejemplo,(o un mapa en papel) diseño la ruta y luego voy metiendo puntos intermedios en el GPS hasta que la calco. Es un poco trabajoso pero me da buenos resultados.Al final le cojes el truquillo y necesitas pocos puntos intermedios.
Ademas, las rutas las puedes dejar grabadas en el GPS con el nombre que designes.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba