BUSCO GRUPO PARA SALIR......

locomovil

Curveando
Registrado
9 Nov 2002
Mensajes
1.973
Puntos
0
Hola chicos:
Me gusta salir los domingos por la mañanita,dar una vuelta en moto, tomar algo y compartir experiencias.

A que parece facil ???

Pues no debe serlo, porque:
1 A mis colegas, no les ves el pelo un domingo pronto ni
de coña
2 Si salgo con alguna Peña, o van a 220 rodilla en
tierra, o a 80 y parando en todas las tascas
3 Etc,etc...

¿No hay un termino medio? Si alguien conoce algo de eso por la zona de Madrid, que lo diga :D :D :D

Que conste que no critico ni a los "racing" ni a los "tasquing" jejeje pero a mi no me va.Chao
 
Ya te vale tron!

¿Y nosotros qué somos? (Ernesto, Barry, Yasimoto, Miky, Anabot, Javilo, Goliat,...)8)

Anda, anda, que no me andas ná. Apúntate a alguna quedada. ;)
 
si pero no te lleves bocatas qeu ya se encargan ellos de parar en todas las tascas de la carretera juas jua jaus jaus jaus juas jausa ;D ;D ;D ;D
 
Nosotros solemos salir por la zona de Guadalajara todos los sábados/domingos q hace buen tiempo y nos consideramos en el grupo q tú te encuadras, "término medio".

Ahora tenemos la moto en dique seco, pero en cuanto termine con el caballete (mantenimiento)... a tu disposición.
 
Solo tienes que estar conectado en el foro de vez en cuando y apuntarte a la quedada que mas de apetezca.
Te aseguro que el nivel de marcha es medio y que la compañia es cojonuda.
Bueno, espero verte pronto.
SAludos.
 
Hola Locomovil, soy Gonzalo R6, suelo salir con el grupo de Ernesto, Barry, Miky, Wicom y algunos mas.
Somos lo que estabas buscando, altos, guapos, simpaticos, educados, prudentes, imprudentes(solo a veces, eso si muy pocas) en fin un tios cojonudos (algunos es que no tenemos abuela).
Apuntate a la salidita serrana del proximo Domingo y lo comprobaras.
Punto de encuentro:A6 salida 18 2ª rotonda GASOLINERA REPSOL
Hora: sobre las 9 30(Justo cuando ponenla carretera los Domingos).
V``SSSSSSS desde una Japo.
 
Buenas.

Como dice GonzaloR6 prueba a salir con nuestro grupito. En cada salida gastamos unos pantalones, todos se nos rompen por las rodillas, y varios litros de güiskas. Por eso somos un poco raros, le damos a tó.

Los escapes van siempre al rojo vivo entre bareto y bareto. Eso sí, nosotros no corremos que, como bien es sabido, es de cobardes.

Nos vemos el domingo.

Sldts
 
¿Término medio? ¡Pardiez, pequeña es la indefinición!

¿Qué será el término medio para cada cuál? Por si te sirve de medida para las cosas, para acotar en lo posible la indefinición, nuestro término medio es cuatro litros de cerveza por cabeza y dos bocatas de panceta. Así aviamos por barba cada salida, sea dominguera carbonilla o de diario a estilo pijo.

Pero de no ser aproximádamente así, ¿cuándo tratas con la gente? Y es que para no tener trato, mejor ir solo. ¿O no?

Hale a hacer poles por ahí

-Gonzalo, a las 10:30. Que tampoco hay que pasarse hombre, que da tiempo pa to y antes el frio es mayor.
 
[move]¡¡¡ O I D O C O C I N A !!![/move]

Venga vale, me habeis convencido ;D
Muchas zenquius por las invitaciones. Habra que ir....
Pero no para este domingo, que tengo que acabar el rodaje de la burra 8) 8) 8)
 
Oye Loco Movil, una pregunta si me permites: ¿eres gay, aplumado, modosito, amanerado, chico de buena familia o algo por el estilo?

Nada de esto me parece malo, es sólo porque me asaltan las dudas y me distraen por ello el alma. Todo surge en buena parte a partir del comentario sobre la necesidad de terminar un rodaje antes de poder salir a dar un paseo mañanero.

Yo no, respondiendo de antemano.
 
Vamo a vé si nos entendemos!!!!
El que yo quiera hacer un rodaje tranquilito, sin prisas,relajaooo.....No quiere decir que yo pierda mas aceite que la furgoneta de los "Village People".
Si voy a salir con vosotros, que no me quede el ultimo, por lo menos el primer dia, por aquello de la primera impresion y todo eso ;D ;D ;D
 
¿¡Pero es por eso sólo!? ¡Buah! Tú por eso no te preocupes hombre. Si vamos despacio y con rumbo a la cerveza. Que es nada más salir una excusa para "encebollarse"

Mira que si vienes sin excusa puedes quedar más que feo, que a ver con qué te defiendes cuando te quedes el último. Que ahora tienes qué decir cuando te pregunte alguno: ¿bueno qué, vas a ir el último y sin atacar toda la mañana?. Y así vas y tanteas

Que no. Si siempre vamos esperando o haciendo esperar, hasta que llegamos a un bareto, cae la bandera a cuadros y, ¡Maricón el último! Ventilamos tapas y birra como cosacos locos en un pispás

Vale, tú no pierdes aceite... Tanto como la furgona esa que dices. Pero un poquito sí, ¿a que sí? Venga joder, dilo, que no nos vamos a chotar.
 
Zamora095.jpg



Zamora083.jpg


Venga Miky, que m´as pillao... :o :o :o
Ven pa´ca que te pego un achuchon ;D ;D ;D
 
No sé qué hacer, no te veo muy "enfocao" tron

Venga hombre, no lo dejes pa la primavera, que va a ser peor.
 
haber locomovil si el unico qeu pierde aceite es el Mky que ta mas perdio que un loco en el desierto, si estos no corren na mas que pa pillar sitio enla barra de la tasca de enfrente juas jaus uajausajaujausda, asinqeu puedes ir conellos aunque tengas una de 50c.c. que les pilals igualmente juas jausjuasjuasjasu
 
Si ya sus habeis puesto de acuerdo en la hora y en el sitio de lo del domingo, decirlo, que lo mismo me animo
pa que no diga el Miki.... ;D
 
Locomovil:
10h 30 min. A 6 Salida 18 2ªRotonda
Gasolinera REPSOL.
Domingo 19-01-2003

RAFAGAS
 
Sólo hay una rotonda antes de llegar a la gasolinera.

Ta el domingo
 
Tu Coyote relaja el esfínter que voy

Ya t'echaremos el guante, no te preocupes. Bueno, y al loco del desierto éste lo trinchamos el sábado y si no el domingo. No sabe "en qué brazos" va a caer... Jooojojojojo

Ay que mescojono de pensarlo
 
Las titis de arriba, ke me han llamao ke no puen sali er domingo, pero su colegui Manolo "er torvo" sus ará compañía con gusto ... apañaos estais.

Er Manolo en su vespino trucao:
V12.jpg
 
Bueno pues si vuesas mercedes no tienen inconveniente, el arriba nombrado, se presta con gusto a tal excursión dominguera.

Aunque sea Senior en cuanto a estrellas, desde luego soy un novato porque no os conozco personalmente a ninguno de vosotros. Un saludo ;)
 
pero vamos a ver Miky so gey es el domingo o el sabado ue no te aclaras es que o se si irme yo tambien a ponerte una pikita en flandes ejejejjejej pero eso si las mariconas las justas ;D ;D ;D
 
no te preocupes locomovil yo si saldre contigo, claro me tienes que presentar a las amigas de la foto.


Un saludo
 
Hombre, pues yo tampoco sacaría la moto del garaje ... ¡Aunque pinchara!
 
A ver, espero que informes de como te ha ido esta salidita, porque me teneis en ascuas.
Si fuera por la provincia de Cádiz, me apuntaba, pero me pilla algo lejos, la verdad...
 
Míralo en este tema, Chikitín: Mad. Dmng&Sbdo 18y19.01. Paseito serrano y cosas.
 
Atrás
Arriba