Busco manuales GS

JavierGS

Arrancando
Registrado
31 Ene 2003
Mensajes
15
Puntos
0
Estimados amigos:

¿ Alguien me podría indicar si hay por ahí en la Red alguna dirección para obtener el manual de usuario y el libro de taller para 1150 GS, en PDF o en lo que sea?

Gracias por anticipado.


JavierGS
 
estimado compañero javiergs, prueba en esta dirección:
http://epll.no-ip.com/. es la página de un compañero nuestro, quique.

tiene un manuel de despiece de la r 1150 gs en inglés.

¿tienes ya por fin la moto?me alegro si es así. ya nos contarás.

saludos desde sevilla
 
Pues eso, jeje.

Usa un programa de descargas, ira mucho mejor, que es un tocho de cojones (yo uso el DAP, Download Acelerator Plus, tambien va bien el FLASHGET, los dos te los puedes bajar).
 
Amigo Pepeventure:

Gracias por la dirección. En lo referente a la moto, estoy ahora mismo en el proceso de "pelea" con los concesionarios. En mi zona hay dos, uno en Málaga y otro en la costa, en Marbella. En uno me regalan las maletas y en el otro no. Pero me interesa comprarla en el que no, por cercanía geográfica. Así que en esas estamos, el fin del asunto en esta semana que viene, espero.

Mi objetivo sería poder ir a la concentración de Segovia, ya veremos.


Un cordial saludo.
 
Amigo Gali:

Gracias por tu comentario. Me honra que quieras conocerme, lo mismo por mi parte. Lo intentaré por todos los medios. A ver cuanto tardan los señores de BMW en traer una GS nueva.


Un abrazo
 
Creo que tengo un colega que lo tiene ,si lo consigo ya te lo dire.



saludos
 
Tampoco son tan caros comparandolo con cualquier recmbio de tu moto, total una respostada de gasofa ;D
que conste que yo no tengo que ver con esa gente ;D.
 
hola javierGS si miras en mensajes moteros os he puesto la manera de poder conseguir el manual de reparacion de la gs (312 paginas) y en español.


un saludo ;D
 
Atrás
Arriba