Busco seguro 1200gs

qmm

Arrancando
Registrado
25 May 2008
Mensajes
44
Puntos
0
Hola compañero foreros!! Mira haber si me podeis ayudar a buscar un seguro baratito para una BMW 1200gs, tengo 27 años i llevo con el carnet A1 desde hace 8 años. Que compañia me saldria mejor???? GRACIAS un saludo joaquin
 
Hola,
yo te puedo recomendar Axa seguros, la conocí a través del foro y el trato y el precio han sido impecables. De verdad, recomendable 100%. Yo cambié de compañía, antes en Pont seguros, ya que después de varios años sin sinistralidad la cuota no sólo no bajaba sino que aumentaba poco a poco. En favor de Pont seguros he de decir que tienen precios competitivos y el servicio es también bueno.
 
Con el A1????? :D :D :D

Bueno, supongo que te referías al A. Yo la tengo en Mapfre. A mi me salía mejor que el seguro del foro....peeeero tambien es cierto que tengo algo de bonificación. Por edad y experiencia, similar a la tuya: 28 años (27 cuando compré la moto) y unos 9 años y medio de caré A cuando compré la moto. ;)
 
El_Uve dijo:
Con el A1?????  :D :D :D

Bueno, supongo que te referías al A. Yo la tengo en Mapfre. A mi me salía mejor que el seguro del foro....peeeero tambien es cierto que tengo algo de bonificación. Por edad y experiencia, similar a la tuya: 28 años (27 cuando compré la moto) y unos 9 años y medio de caré A cuando compré la moto. ;)


Ojo, que los precios que pone en la página no son los definitivos, que según eso yo debería pagar 307,30 €, y acabo de pagar 192 con algunos céntimos, hay que llamar por teléfono para que os hagan presupuesto personalizado ;)
 
marcos dijo:
[quote author=El_Uve link=1211908180/0#3 date=1211957349]Con el A1?????  :D :D :D

Bueno, supongo que te referías al A. Yo la tengo en Mapfre. A mi me salía mejor que el seguro del foro....peeeero tambien es cierto que tengo algo de bonificación. Por edad y experiencia, similar a la tuya: 28 años (27 cuando compré la moto) y unos 9 años y medio de caré A cuando compré la moto. ;)


Ojo, que los precios que pone en la página no son los definitivos, que según eso yo debería pagar 307,30 €, y acabo de pagar 192 con algunos céntimos, hay que llamar por teléfono para que os hagan presupuesto personalizado ;)[/quote]

A mi me pasó Magin presupuesto personalizado al e-mail. ;)
 
Atrás
Arriba