Busco seguro barato para r65 año87

tramoya

Arrancando
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
83
Puntos
0
Hola a todos soy de Barna y nuevo en este foro me he dado cuenta que estais muy puestos en BMW y orgulloso de estar con vosostros el 2 de Diciembre me hago con una r65 del 87 y me gustaria saber donde podria encontrar un seguro baratito que fuera bien a mi bolsillo segun "radio macuto" se puede encontrar por 60 leuros no se si es cierto tengo el carnet desde el año 1992 y 40 tacos si fuerais tan amables de orientarme estaria muy agradecido
 
Si la vas a usar a diario, ese precio no es realista.... No se d dnd lo has sacado.

Un seguro a terceros,con asistencia en viaje sin trampas, que es lo que tengo yo, para conductor de 50 años y una K 75, según ofertas puede ir de 120 a 150 euros...

A 60 lo veo imposible salvo que fuera un seguro lleno de trampas y limitaciones.

Manuel
 
Gracias Manuel lo de los 60 euros por lo que he podido averiguar son para motos clasicas con 25años y poniendote bastantes pegas navegando por el foro he visto lo de magin de Motosegur(Axa)parecen bastante correctos no se tarifas parece ser que si eres de este foro tienes mejores ofertas sabes tu algo del tema,por cierto tambien me llamo Manuel
saludos
 
Lo que pago de mi K

Seguro básico a terceros + asistencia en viaje sin restricciones, 139 Euros en CASER, eso es lo que pago yo. Seleccionado por mi corredor entre las ofertas de compañías "normales".

Ahora hay campañas de varias cías normales más las propuestas siempre ventajosas de las cías On Line...

Cuestión de recoger ofertas, pero salvo un ahorro brutal (difícil de pescar en primas de 150 euros) prefiero pagar un poco más en una cía convencional y con la mediación cuando hay problemas de mi corredor de seguros.

Manuel.
 
Gracias Manuel lo tendre en cuenta es un precio razonable hablando con uno del trabajo que lleva BMW 1200 le sale a terceros sin asistencia 119euros y con asistencia 150euros por lo que me han dicho es el mismo precio para todas las BMW con Fiac el Martes llamare a la de Axa que tanta fama tiene en este foro y preguntare haber si es oro todo lo que reluce ya te dire algo
saludos
 
HOLA,ME LLAMO BLANCA,TRABAJO EN UNA CORREDURIA DE SEGUROS DE GRANADA.EL PRECIO DE TU SEGURO DEPENDE DE TU EDAD,EL TIEMPO QUE LLEVAS CON CARNE DE MOTO Y LA BONIFICACION QUE HAYAS ADQUIRIDO CON TU ANTERIOR SEGURO.TE PUEDO ACONSEJAR LA CIA DE SEGUROS LIBERTY SI ES QUE TIENES MAS DE 30 AÑOS Y TIENES COMO MINIMO 5 AÑOS DE CARNE,ES UNA BUENA COMPAÑIA EN CUESTION DE PRECIO Y GARANTIAS QUE PRESTA.SI QUIERES PRESUPUESTO SIN COMPROMISO ESCRIBE A MI EMAIL BM-SEGUROS@HOTMAIL.COM.UN SALUDO
 
Alguien puede decir como anda el precio de los seguros para menores de 25 años ??
 
Atrás
Arriba