Busco taller Pontevedra y alrededores

SantyCorrales

Arrancando
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Moaña, Pontevedra
Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Santiago y soy poseedor de una BMW R100RS del 79, modificada a café Racer. El motor está hecho hace tres años y todo bien, solo un pero.

Yo le compré ya modificada y con ITV pasada, de hecho, este año la volví a pasar yo sin problemas.

El tema es que tiene una pequeña fuga de aceite del motor, el suelo siempre está sucio debajo de ella, juraría que es la junta de culata, pero me gustaría llevarla a un taller donde saben lo que hacen cerca de Pontevedra, si alguien sabe de alguien a donde llevarla le agradecería mucho.

Gracias anticipadas.
Santy
 
Tapizar asiento BMW R90s Madrid

Me podríais recomendar algún sitio realmente bueno para tapizar mi asiento? Ya tengo la goma espuma le quiero añadir el gel.
Sabéis de alguien de confianza?
Garcias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola buenas tardes,

Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Santiago y soy poseedor de una BMW R100RS del 79, modificada a café Racer. El motor está hecho hace tres años y todo bien, solo un pero.

Yo le compré ya modificada y con ITV pasada, de hecho, este año la volví a pasar yo sin problemas.

El tema es que tiene una pequeña fuga de aceite del motor, el suelo siempre está sucio debajo de ella, juraría que es la junta de culata, pero me gustaría llevarla a un taller donde saben lo que hacen cerca de Pontevedra, si alguien sabe de alguien a donde llevarla le agradecería mucho.

Gracias anticipadas.
Santy
Hola Santiago.
Yo soy de Pontevedra también.
Siento decirte que nadie en Pontevedra te cogerá la moto para esa reparación.
Alomejor podría reparartela el Taller Monster Bike.
Al mecánico le encantan las clásicas y sabe mucho, me puso a punto la carburación de mi r60 y mi r75. Se llama Alex y es venezolano.
Y este sería el único que te podría hacer algo.
Y sino, te doy una segunda opción. Un par de birras y te enseño a hacerlo sin problema. Es una tarea fácil. Tú dirás, mi ofrecimiento queda ahí.
Un saludo
 
Pues me apunto a la iniciativa que comentas de las birras y aprender algo. Te mando un mensaje privado. Gracias .

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola Santiago.
Yo soy de Pontevedra también.
Siento decirte que nadie en Pontevedra te cogerá la moto para esa reparación.
Alomejor podría reparartela el Taller Monster Bike.
Al mecánico le encantan las clásicas y sabe mucho, me puso a punto la carburación de mi r60 y mi r75. Se llama Alex y es venezolano.
Y este sería el único que te podría hacer algo.
Y sino, te doy una segunda opción. Un par de birras y te enseño a hacerlo sin problema. Es una tarea fácil. Tú dirás, mi ofrecimiento queda ahí.
Un saludo
Hola Luis,
Yo estoy fuera de España ahora y llegaré a finales de septiembre, te avisaré.

Muchas gracias.
Santy
 
En Padrón hay un taller que se llama J.costas trabaja mucho con BMW .Lo malo es tiempo de espera,si non tienes apuro sin problema.
 
A ver, en Padrón hay uno que le lleva el mantenimiento de las cientos de motos que tiene el de Aluminios Cortizo. Se llama Talleres SOTO.
El de la Estrada pues no te puedo decir la verdad.
De todos modos, yo si quieres mantengo las birras cuando acabe el verano jajaja
De donde eres, por cierto.
 
Es cierto lo que dice Luis,pero como tengas alguna moto de Cortizo olvídate que no te la mira,así a perdido gente por eso gesto.
Por eso te e recomendado Costas .
El de Vilariño es una taller de padre a hijo y ahora va a parar igual.Trabaja bien y es curioso,no es rata ni nada por el estilo.Buena gente.
También te digo que no es cosa otro mundo cambiar la junta,si aún tienes la oportunidad de cervezas no dudes y asi también te formalizas un poco con la moto.
 
Atrás
Arriba