Búsqueda R100R de Barcelona que puede que se fuera a VAlencia

JESUS VILLAGRASA

Arrancando
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
32
Puntos
18
Ubicación
BARCELONA
Hola, después de unos cuantos años que vendí una BmW R100R, me gustaría saber si sigue operativa. Era del 92, negra. La vendí por el 2000 y algo a una persona de Barcelona, pero en 2004 fue rematriculada, probablemente con un propietario de Valencia.

A ver si hay suerte y es forero...Tengo algún dato como la matricula original y el nombre del propietario que hizo el cambio, pero por cuestiones de privacidad no lo voy a revelar.

gracias a todos.
 
Buenas,

Si sabes la matrícula puedes pedir un informe de tráfico y te dice si la moto "Sigue viva" y quien es el dueño.

Por curiosidad, yo tengo una R100R del 92, originalmente matriculada en Bilbao, pero que luego la remtaricularon ( por temas de los 90 con las matriculas del Pais Vasco fuera de allí), pero yo me la traje de Alicante hace 7 años.
 
Gracias, tengo el informe de trafico, indica que se dio de baja esta matricula de Barcelona por rematriculacion, indica el nombre de una persona y Valencia.
 
¿nadie conoce alguien que tuvo o tiene un R100R negra del 92 ?
Con el informe de trafico es imposible tener mas datos. Consta que ha sido rematriculada pero no indica la nueva matricula.:(
 
Que huella dejan algunas motos en nosotros, recuerdos de viajes, momentos de tiempos que no volverán. ( llegarán otros, hasta puede que mejores)
No son solo metal y derivados plásticos no son ingeniería ni diseño aerodinámico, únicamente, algunas son mucho más. Este mensaje de @JESUS VILLAGRASA es una prueba.

Podría ser por alguna otra causa, pero prefiero pensar que es por saber que está bien cuidada y que una foto de su estado actual sería oro puro.

Suerte
 
Saber donde está, si está bien cuidada y porque no....intentar recuperarla, pero si su propietario la cuida y la usa felicitarlo.
 
Atrás
Arriba