C 600 sport modelo 2013

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Bueno, pues como sábeis algunos, estoy tanteando la posibilidad de comprarme una C, de hecho he abierto varios posts con algunas preguntas.
Bueno, pues he hablado con el comercial para quedar con él y ver un poco el tema, y una de las preguntas que le he hecho via mail es si van a recibir el modelo 2013, respondiendome lo siguiente, cito literalmente: "En el scooter no habrá modelo 2013 puesto que es de reciente lanzamiento".
Dicho queda a quien le interese. Saludos.
 
VPARIS, ya había leído algo de eso, pero se me olvidó por completo contrastarlo. He visto la foto del 2 link que aportas ( el primero no me deja por no estar registrado), y veo que la tapa es lisa, pero es que buscando fotos , no veo diferencia, no encuentro ninguna "rugosa". Puedes aportarme una foto o decirme como distinguirlas?
Gracias de nuevo ;)
 
No, es la tapa gris completa, no se si alguno de nosotros hemos colgado alguna foto tan de cerca, pero bueno, la diferencia se ve a simple vista.
 
33161_3751_tmax530_6.jpg

No es por nada, pero en el Salon de Milan han presentado esta Tmax.
Es la nueva tmax 530 MOMO DESIGN, tiene tonos dorados en llantas, pesas del manillar, el tubo de escape(es barbaro):cheesy: etc...
No es por nada, pero si quiseran la gente de Bmw, podrian hacer algo parecido con las C,s.
Daros cuenta, que presentaron el nuevo modelo de tmax(530) el año pasado, casi al mismo tiempo que las Bmw,s y estos japoneses ya le han dado otro aire a la Tmax.
Ta maja, maja, tambien:cheesy:
 
Toño Martinez otro restilin de la tmax la gente espera la 750cc tan murmurada y no se cumple .....

Algun dia digo yo q la sacaran.

Un saludo
 
...con la gama GS han sacado ediciones especiales, porque no iban ha hacerlo con las C´s, tiempo al tiempo. Y estoy con Jacomodus, aunque la mona se vista de seda...
 
33161_3751_tmax530_6.jpg

No es por nada, pero en el Salon de Milan han presentado esta Tmax.
Es la nueva tmax 530 MOMO DESIGN, tiene tonos dorados en llantas, pesas del manillar, el tubo de escape(es barbaro):cheesy: etc...
No es por nada, pero si quiseran la gente de Bmw, podrian hacer algo parecido con las C,s.
Daros cuenta, que presentaron el nuevo modelo de tmax(530) el año pasado, casi al mismo tiempo que las Bmw,s y estos japoneses ya le han dado otro aire a la Tmax.
Ta maja, maja, tambien:cheesy:

Hola,

esta no es la que ha presentado Yamaha. Han sacado la Blackmax, concepto parecido a la blackmax del 2007. En este caso llantas doradas, pintura mate, asiento algo distinto, algún detalle mas en dorado, logo blackmax y luz de cuadro en blanco. el escape Akra con bala en negro ya fue presentado por Akra antes.

Claro que está bien, no dejan de ser detalles estéticos. De hecho yo solo me quedaría con el cuadro.

BMW saca también modelos aniversario y tal, ya le tocará a la C. La primera versión distinta de Tmax, desde su lanzamiento en el 2001, fue en 2007. Luego sacaron whitemax en 2010, techmax 2011, y blackmax 2013.

Saludos,
Alex
 
188632.jpg

Creo que te refieres a esta Nibelungo, es verdad he cojido el modelo equivocado.
Esta sale en el articulo de motos.net y es la que tu dices.
Gracias por la aclaracion;)
 
Segun comentais esta es la diferencia significativa de las C 2012 a las 2013

Mi tapa del 2012






Tapa de las 2013

 
Bueno ayer mismo he podido por fin, ver la C in situ. Lo primero que me ha llamado la atención es el peso, pesa bastante, pero es fácil de levantar en e caballete y de moverla. Lo que si me pareció exagerado después de todo lo que he leído es el tema de los plásticos.... para mí está mejor rematada que mis T-max 2008 y 2009, las guanteras mal acabadas???? las de la T-max a golpes para cerrarlas porque no encajaban. Me fijé en la tapa de la trasmisión y era rugosa :S El sonido, pues a mi me ha gustado, y en parado tampoco vibra tanto.... la gente es una exagerada o una purista, una de dos. A mi me ha gustado mucho, ya he echado los números y el Lunes le respoderé probablemente que me la matriculen. Por cierto, el comercial muy amablemente le ha echo un descuento de 600 euros y me ha regalado la alarma, además de ofrecerme un trato muy correcto y cordial. Bueno pues ya os iré contando. Ahhh!!! la gran duda.... solo tienen azul y negro... cual coger?
 
Es que en los foros la gente suelta verdaderas barbaridades, sobre el tema de los plasticos yo tambien me he fijado en la competencia actual a conciencia (mi tmax era 2007) y no veo grandes diferencias, en fin yo estoy muy contento con mi azulita...si te gusta que te miren en todos los semaforos tanto las motos como los enlatados ya sabes en que color te la tienes que pillar ;)
 
Hola,

sirfred8, coincido en eso de la calidad de los plásticos, sigo sin entender cual es el problema. Da igual, a disfrutar de lo que tenemos (y quejarnos cuando toque, por supuesto).

En cuanto al color, vale cualquiera mientras sea negro (como decía Henry Ford). Ten en cuenta que si vas con una azul o gris y luego te pasa una negra, porque todos sabemos que son las que mas corren con diferencia:D, pués llevalo con calma. Que luego no digas que no estabas avisado.

A mi, en concreto, la sport negra con Akra me pone palote, pero mucho. Me encantan las llantas negras total, el contraste de las piezas en color aluminio. etc...

Saludos,
Alex
 
Enhorabuena! Solo que cuando veas una azulita adelantarte por fuera no te quejes que no te avise,je,je
 
Hola Sifred8. Yo tengo una GT y es negra. Hubiera cambiado porque mi Tmax 2007 era negra. Probé también la C en Azul, es preciosa. Pero creo que de haber pillado la C hubiera sido al final la negra también. Has hecho una buena compra. Ahora a que te la entreguen rápido.
Saludos
 
Sifred8, no jodas que has cogido la C600 en negro???? pero nadie te ha dicho en este foro que la buena en negro es la C GT???? Corre al concesionario y que te la cambien, y si no no te quejes cuando en el semáforo no se fije nadie en la tuya :-)))
Vsssss
 
De donde yo soy, Vigo, no se ven ni azules no negras..... No hay!!!! Alguien del foro de por aqui?
 
Eso es porque no nos invitas a unos Riveiros....si no ibas a ver como aparecen azules, negras y hasta acampanadas! ;-)
 


Tod@s sabemos que la negra con el akra es la que más corre, la más bonita y la que atrae más miradas y oídos en los semáforos :D
 


Tod@s sabemos que la negra con el akra es la que más corre, la más bonita y la que atrae más miradas y oídos en los semáforos :D

Hola,

hay un filtro en el foro para que no se vean, si no se quiere determinadas fotos? como esta, pej? es que me pierdo...

Saludos,
Alex
 
Un detallito que os comento, la moto tiene un plástico en el porta matrículas que , segun el comercial, tiene el cometido de tapar el Flex Case cuando esta abierto. Me llamo la atención porque se nos cayo dos veces al suelo al no estar atornillado ( no tenia matricula), pero lo curioso es que creo que los modelos de hace unos meses no lo traen, o yo no lo consigo ver en las fotos. Alguien sabe algo?
 
Hay un post sobre ese plastico q cometas sirfred8 creo q es el post con el titulo tema solo para C sport

En algun conce no los dieron y como la gente no lo sabia o les gusta no lo montan o lo cortan como yo.

Un saludo
 
Ya lo he encontrado, gracias!!! Pues ahora a esperar a ver cuando me la dan...
 
Mientras espero me dieron los manuales, tanto de la moto como el de la alarma, una DWA 6, alguien que la use? No se yo si no será un incordio. Nunca tuve alarma en una moto
 
Hola sirfred8, enhorabuena! respecto a la alarma yo la tenía en mi anterior moto (R1200R) y en la actual (C650GT). En ambos casos la tengo puesta en modo automático...cuando dejo la moto se conecta automáticamente y cuendo meto la llave de contacto se desconecta.
Llevo el mando a distancia pero sinceramente nunca lo utilizo y siempre tengo claro que dejo la moto con la alarma conectada.
Un saludo
 
Atrás
Arriba