C650 SPORT USO RUTERO

ARCADIA77

Arrancando
Registrado
30 Sep 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
ALICANTE
Buenas. Con mi C650 Sport me dispongo a empezar a viajar, no sé si habrá gente que la haya comprado para ese uso principalmente, por si puede dejar comentarios sobre la comodidad y comportamiento en largos viajes.

Antes de plantearme venderla y comprar una sport-turismo le voy a dar una oportunidad en un viaje largo.
 
Todas las motos valen para viajar. A veces los que no valen, somos nosotros. Con ilusión llegarás a dónde quieras.

Tengo amigos que han viajado en T-Max, Integra y sé de mucha gente que ha hecho grandes viajes en Vespa.

Quién va a poder pararte? ;)


 
Coincido. Yo he hecho muchos viajes con la C650GT. Tienes moto para viajar tranquilamente hasta donde el cuerpo aguante (sobre todo cierta parte).
 
buuu, yo me he recorrido todo el sur de Francia con mi mujer en una Sym Joymax 300.
se puede viajar hasta en bici.
 
Conozco a una pareja que llevan 140mil km. viajando con una sin problemas significativos.
 
Tengo una GT, que es casi lo mismo. Viajar con las piernas estiradas a lo que dan no te lo permite cualquier moto y ayuda mucho para hacer kilometros sin cansarte.
 
Gracias por las respuestas, le daré oportunidad de demostrar lo que vale en ruta. Después de 25 años en moto y cambiar muchas veces de modelo, se que casi todas valen para viajar, pero quiero mantener un modelo años de una vez y hacerla viejita.

Ya tengo una 125 para triturarla el día a día, ésta para ocio.
 
Buenas. Con mi C650 Sport me dispongo a empezar a viajar, no sé si habrá gente que la haya comprado para ese uso principalmente, por si puede dejar comentarios sobre la comodidad y comportamiento en largos viajes.

Antes de plantearme venderla y comprar una sport-turismo le voy a dar una oportunidad en un viaje largo.

Como ya te han dicho, se puede viajar con cualquier máquina. El problema no es la moto, somos nosotros los motoristas. Todo depende de las exigencias que cada uno queramos tener en la moto a la hora de viajar.

Desde mi punto de vista, si vas solo con tu scooter, tienes más que suficiente. A dúo y cargado te falta CV.

En mi caso, dejando mi ex-GS 1200 LC en el garaje he viajado con mi ex- T MAX muchas veces. ( No te digo ná y te lo digo tó). 🤣🤣🤣🤣🤣

Y ahora pretendo hacer algún viaje largo con una X AVD 750 teniendo una GSA 1250 Trophy en el garaje. 😉😉😉😉😉🤪🤪🤪🤪✌️✌️✌️
 
Empecé con una Burgman 400cc viajando por Andalucía (70.000 kms) después pasé a una 650cc viajando por España y Portugal en salidas Nacionales con el club aparte de las escapadas propias con amigos, (50.000 kms) y la actual Burgman 650cc lleva 136.000 kms incuyendo un viaje a Francia, Galicia, Asturias, Cantabria, etc... etc.... como anécdota llegar a un hotel y pedir el carrito de las maletas para descargar la moto. La chica nos miraba como diciendo este tio está loco. Quiero decir que se puede viajar con cualquier moto a donde te apetezca, sólo necesitas la moto, la ilusión el tiempo y dinero. es una afición como otra cualquiera que ademas te rejuvenece porque desarrollas mas los sentidos que en otras acividades. Encima tengo la suerte de que mi mujer me acompaña y le encanta.
 

Adjuntos

  • DSC04851.JPG
    DSC04851.JPG
    89,7 KB · Visitas: 17
  • DSC04916.JPG
    DSC04916.JPG
    177,2 KB · Visitas: 17
  • IMG_7478.JPG
    IMG_7478.JPG
    142,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
Atrás
Arriba