caballete k11lt

  • Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Buenas, he llegado a casa y me falta el tornillo del caballete del lado derecho, en la concesión no lo tienen y tampoco me han dicho, ni como es, que medida, si lo van ha pedir, vamos que si alguien sabe que medida y que metrica tiene agradeceria la información.

Bueno espero vuestra respuesta, he tenido que dejar la moto en la pata y sujetarlo con bridas, servicio post-venta maravilloso colo siempre.
 
Te he mandado por mail el grafico que aparece en el ETK. Espero que te sirva.
 
Compra el tornillo adecuado y montalo con loctite 2701(esto segun el manual) ,yo creo que con cualquier otro adesivo de montage te valdra.
 
Gracias por la información, se demuestra que somos mas eficaces que el servivio post-venta,jejeje.
 
El tornillo es específico para la moto, no creo q lo encontraras en ferreterías. Mejor comprarlo en S.O.

K100LT-Caballete,052,calentado.jpg


K100LT-Caballete,060,menudo_engrasador.jpg


Los míos no se perdían, no, tenían pasta selladora para detener un tren.

Ten en cuenta q no sea un sellador "definitivo", q los hay y tal vez no lo pudieras sacar nunca más ni aun calentandolo.
 
Gracias a todos, Yasi eres la bomba, tienes fotos de toda la moto. Lo voy a pedir en otra provincia. La moto lleva tres mil kilometros desde la revisión, La kdd de Bilbo y un viaje y en la primera parada del viaje toco el freno de atrás y no tengo pastillas y a la vuelta se ha perdido el tornillo del caballete. Eso si, en el papel te ponen que han comprobado todo, frenos, apriete de tornillo etc. Bueno que cambio de S.O. aunque me quede un poco lejos.

Gracias a todos que por lo menos vosotros poneis interes.
 
Pasa brother vas perdiendo de todo por ahí. Buenos sois los de Donosti pués. Que te los apriete uno de Bilbo o de Tudela pa que no se te caigan mas.
 
Nada, que la pobre tiene añitos y empieza a pedir un poco más de atención, uno de Bilbo no, varios, uno para agarrar la llave y otro par para darle vueltas a la amoto.
Que valiente soy como lo lea Meca con lo bien que nos cuida jejejeje.
 
Atrás
Arriba