Caballete Scarver.

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola amigos del foro. Tengo una Scarver, pero viene sin caballete central. En el concesionario me han dicho que no se febrica para este modelo, y la verdad, el verla siempre inclinada me da repelús, y además ¿qué pasará a la hora de hacerle un poco de bricolaix?. ¿Se le puede adaptar el de la GS?

Sabeis como podria obtener un manual de mantenimiento?

Muchas gracias por anticipado.
 
Lo del manual de mantenimiento de la scarver tiene fácil solución, de hecho lo tengo colgado en un espacio Web:
http://personales.ya.com/carnedeprimera/F650CS_ENG.pdf-link.pdf

Ojo, es en inglés. Tengo previsto aprovechar cuando haga la siguiente revisión para incluir fotos y otras notas y que se pueda colgar en la sección de manuales, pero para eso queda algo de tiempo.

Lo del caballete, te advierto que he visto más motos caerse con el central (si no pregúntale al amigo Argui de Valencia que la tiene más tiempo en el suelo que vertical :-X, un saludo Argui ;)). Para hacer la revisión si miras en el manual de mantenimiento que viene con la moto, te indica como sujetarla.

V´sssssssssss
 
Hola a tod@s:
Yo también estaría interesado en susodicho artefacto. A ver si algún Macguiver nos puede indicar como adaptar uno. Gracias Mac.

Saludos.
 
La verdad es que en la parte baja del chasis (o del motor, no recuerdo bien) yo le veo dos agujeros muy sospechosos.

En BMW dicen que están ahí para ahorrar peso ;D.

Voy a comparar dentro de una semana con una Dakar que se va a comprar un amigo, a ver si coinciden.

Ya os contaré.
 
En TODO BOXER, te venderán un caballete para : la scarver . Creo que es de wunderlich, pero no lo sé. De todas formas los de TODO BOXER hablan en cristiano .....
 
jmorlans dijo:
En TODO BOXER, te venderán un caballete para : la scarver

¿Quién es?¿Donde está?¿A que dedica el tiempo libre?.
Más datos del TODO BOXER plissssssssssssssssss.
 
Los datos los tienes en la página inicial de BMWMOTOS en compra-venta. profesionales. accesorios. Suerte.
 
:D :D

OK GRACIAS A TODOS.

Cuando tenga un poco de pasta lo encargo, que util, si, pero barato no es.
 
Atrás
Arriba