CABBLE DE SONIDO TT GO 520/ BT2  EN MOTO

unicri

Acelerando
Registrado
28 Ene 2003
Mensajes
241
Puntos
18
Ubicación
Almeria
Problema y posible solucion:

Tomtom en el modelo go 520, tiene una salida de cable para conectar a un altavoz externo o al coche, todo eso estaba muy bien pues yo lo conectaba al bt2 en la entrada auxiliar y sin problemas pues controlaba el volumen por el go 520, pero aquí viene el problema, seguramente en tom tom se han dado cuenta que utilizabamos estos navegadores en la moto, y lo que han hecho ha sido anular el volumen en el tom tom y para variarlo hay que utilizar el volumen del aparato al que se conecta normalmente un radiocasette con entrada auxiliar.

La solucion que yo le he dado para la moto ha sido la siguiente:

como tenia un intercomunicador del Lid, este lleva una entrada de audio y dos salidas una para piloto y otra para acompañante. Entonces conecto salida de cable del tom tom a la entrada de audio del intercomunicador del Lid, y del intercomunicador del Lid con los 2 cables que trae el bt2, saco una salida para el piloto y otra para el acompañante, con lo cual puedo oir las instrucciones del tt go 520 por el bt2, y el volumen lo controlo a traves del intercomunicador del Lid, utilizando este como potenciometro, para adaptar el volumen a nuestro gusto.

Es una solucion un poco chapuza, porque el navegador va muy bien colocado con su soporte ram y su toma de corriente, hasta ahí todo muy curioso, pero el problema viene a la hora de acoplarle el intercomunicador del Lid, que esteticamente no queda muy bien, y hay que utilizar mas cables.

Este ladrillo va por si alguien lo puede aprovechar y de paso por si a alguien se le ocurre una solucion mejor, por ejemplo guardar el intercomunidador del Lid en la guantera, u otra opcion mas curiosa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba