CABLE ACELERADOR GS DURISIMO-.

ramses

Curveando
Registrado
30 May 2003
Mensajes
1.059
Puntos
0
Hola amigos.-
Desde que compre la GS hace dos años, se ha ido endureciendo el puño del acelerador y en estos momentos esta tan duro que en viajes largos se me queda la mano dormida.-
Hable por teléfono con el taller y me van a pedir un cable pero este lo debieron pedir a fabrica a alemania por que ya hace tiempo que hable con ellos y solo te dicen: "esta pedido, esta pedido".-..................Os queria preguntar si a alguien le paso lo mismo y tengo el riesgo de que rompa...................-?¿?¿?¿?

Saludos
 
Lo que puedes romper es el mando del acelerador ??? ??? ???

Mientras llega el cable te podian haber engrasado el que llevas puesto, basta con desmontarlo y hecharle una gota de acite, ojo una gota, entre la funda y el cable y soplarle un poco con una pistola de aire comprimido, hasta conseguir suavizarlo lo suficiente.
 
Gracias Poseso.--

Intentaré hacer eso que me dices.-

Ráfagas
 
Ramses si eres un bruto esperas a que se te quede tan duro que cuando lo sueltas no regresa a su posicion natural... ;D
 
Mirar lo que encontre en mis archivos antiguos, es el puño del gas de mi GS, estaba tan duro que termine por gastarlo..

Como soy pequeño de estatura, los brazos me quedan lejos del manillar por lo que tengo que estirarlos mucho y juntarlos para ganar distancia, bueno pues al juntarlos los agarro con la parte del indice y pulgar y el meñique casi no agarra el puño por lo que la fuerza y la rozadura va toda en el mismo sitio.
Al estar muy duro el gas eso fue lo que gasto el puño, por cierto BMW se porto de maravilla en ese tema.

Eso fue a los 45.000 km y desde aquella tiene el mismo cable y va muy suave......... Ramses pon uno nuevo YA.

bat.jpg
 
Atrás
Arriba