Cable acero maleta se riza

DonPollo

En rodaje
Registrado
22 May 2021
Mensajes
158
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Buenas,
Uno de los cables interiores para sujetar la tapa de una maleta de una GSA se ha 'rizado'.
Estaba ya bastante doblado e intentando estirarlo dándole calor mientras lo tensiono, ha terminado por rizarse mas.

No afecta mas allá de que rizado es mas fácil pillarlo al cerrar y de que me gusta mantener la moto en perfecto estado.

¿Sabéis donde puedo comprar este cable que no sea el conce? En internet no lo encuentro.

Si sabeis algún método sencillo para ponerlo bien, lo podemos intentar jejej

Gracias de antemano.

Edito: R 2015 GSA LC, por si acaso.


1.jpg 2.jpg
 
Última edición:
Cogete un calibre y mide el diámetro.
Puedes comprar hilo trenzado de acero en Leroy Merlín.
Los terminales redondos en casa de electrónica e incluso lo mismo en el Leroy.
Cuando pongas los terminales, si tienes soldador de electrónica, una vez los hayas cerrado, le das un poquito de estaño.
Si el que encuentras en el Leroy es mucho más grueso, y lo necesitas más fino, puedes encontrarlo en tiendas de pesca, para pesca de altura.
 
Cogete un calibre y mide el diámetro.
Puedes comprar hilo trenzado de acero en Leroy Merlín.
Los terminales redondos en casa de electrónica e incluso lo mismo en el Leroy.
Cuando pongas los terminales, si tienes soldador de electrónica, una vez los hayas cerrado, le das un poquito de estaño.
Si el que encuentras en el Leroy es mucho más grueso, y lo necesitas más fino, puedes encontrarlo en tiendas de pesca, para pesca de altura.
Así es, yo haría lo mismo.
Aunque tampoco hace falta que sean de acero
 
Cogete un calibre y mide el diámetro.
Puedes comprar hilo trenzado de acero en Leroy Merlín.
Los terminales redondos en casa de electrónica e incluso lo mismo en el Leroy.
Cuando pongas los terminales, si tienes soldador de electrónica, una vez los hayas cerrado, le das un poquito de estaño.
Si el que encuentras en el Leroy es mucho más grueso, y lo necesitas más fino, puedes encontrarlo en tiendas de pesca, para pesca de altura.
Me parece un planazo. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba