cable de alimentacion para GS1200

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Hola a todos, el caso es que ya tengo el zumo550 y aunque aun no me ha dado tiempo a probarlo casi nada estoy muy contento con la compra.

El caso es que quiero alimentarlo con la toma de corriete que hay al lado del radiador de aceite y para ello tengo que comprar un cable, el que me trae la caja tendria que conectarlo a cualquier positivo pero me parece muy comodo utilizar esa toma por lo facil de la desconexion, en tourtatech lo venden pero vale 42 eurazos mas el transporte (creo que este el que necesito, Goliaaaaaaaaaaat)

01-065-0284-0_I_01.JPG


alguien sabe donde mas puedo comprarlo y cuanto vale??

gracias a todos y ya os marearé con varias consultas
 
La opción de comprarlo en Touratech no es mala (cuando a lo mejor depende de si compras algo más); en el conce te sacarán de 55 € para arriba (según mis últimas noticias).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
en el conce, al que yo voy, no saben ni de que estoy hablando ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Tocho  ;)

A mi también me llego el Zumo la semana pasada  :) :) :)

Tocho no soy ningún experto, más bien soy súper torpe en todos estos temas  :-[ :-[ :-[ :-[, pero justamente ayer hice esta instalación.... y una cosa que me sale bien, estoy más que contento, jejeje.

Lo que yo hice es súper sencillo y funciona de maravilla:

- Es tan sencillo como conectar el cable directamente a la batería, esta esta justo debajo del asiento.

- Tuve que destornillar la tapa que va debajo del deposito (lado derecho subido a la moto) para poder pasar el cable.

- Y nada vas pasando el cable y cogido con bridas hasta llegar al Zumo. (el cable que sobro lo puse muy bien recogido y cogido con una brida, escondido debajo del deposito)

Bueno espero haberte ayudado!!

V'ssss La Poderosa  ;)
 
Genial R1150GuS :-* :-*, eso es la solucion que estaba buscando, esta tarde me acercaré al conce para pedirlo :)

segun el post la referencia es Canbus ref BMW Partnumber is 90 000 611 656 pero con el 95 delante para España, si no es asi, por favor confirmamelo ;).


La Poderosa, intenta hacerlo tú tambien, la diferencia será, que no se quedará conectado el gps cuando apagues la moto, con la consiguiente descarga de bateria, de la que estas motos no estan muy sobradas, si quieres cuando lo haga lo comento aqui y ya decides.

Gracias R1150GuS
 
Gracias por los besitos :D ;D

La ref es 95 000 611 656, si te surge cualquier duda ya sabes.

Saludos
 
perdona por los besitos ;D ;D ;D, es que me ha dado una hemorragia de felicidad por encontrar la solución, no ya los 50 euros, si no que me parece un robo.

Gracias otra vez besitos, ya pondre el desenlace ;)
 
ya he pedido el cablecito de marras, que conste que no sabian nada en el conce y gracias a que llevaba la ref. apuntada que si no ni jotas, y el mecanico ni idea, en fin, que espero tenerlo pasado mañana y ya lo monto.
 
Tocho dijo:
ya he pedido el cablecito de marras, que conste que no sabian nada en el conce y gracias a que llevaba la ref. apuntada que si no ni jotas, y el mecanico ni idea, en fin, que espero tenerlo pasado mañana y ya lo monto.
Si eres de Madrid, para piezas/recambios originals de BMW, te compensa pasarte por Baeza Motor (descuento por ser del foro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
angel_2ruedas dijo:
[quote author=Tocho link=1211131146/0#8 date=1211212595]ya he pedido el cablecito de marras, que conste que no sabian nada en el conce y gracias a que llevaba la ref. apuntada que si no ni jotas, y el mecanico ni idea, en fin, que espero tenerlo pasado mañana y ya lo monto.
Si eres de Madrid, para piezas/recambios originals de BMW, te compensa pasarte por Baeza Motor (descuento por ser del foro).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

gracias angel, pero soy lucense en el exilio, Marbella ;)
 
bueno, pues ya esta instalado 8-), muy facil, sobre todo segun la explicaciones del post de R1150Gus, diez minutos, unas bridas y muy bien, totalmente recomendable ;)
 
Por cierto, esta referencia que dais para este conector 95 000 611 656 sirve para cualquier otro modelo de BMW, en concreto para la K1200GT? ¿Estos conectores no se pueden comprar en una tienda de electronica? ¿Cuanto os ha costado? Gracias
 
utreragt dijo:
Por cierto, esta referencia que dais para este conector  95 000 611 656 sirve para cualquier otro modelo de BMW,  en concreto para la K1200GT? ¿Estos conectores no se pueden comprar en una tienda de electronica? ¿Cuanto os ha costado? Gracias

Y para las F800ST???? :-?
Me interesaría saberlo para conectarlo de esa forma

p1130878ec4.jpg


Al parecer las F800 llevan este conector preinstalado bajo el positivo de la batería ¿Es el mismo?
Gracias ;)
 
pues por la foto, tiene toda la pinta de ser el mismo conector :-?

utreragt, el conector me ha costado en el conce unos 10 euros, la verdad no se si sera un conector normalizado o si lo es de uso poco habitual, desde luego por un cacho plastico y tres cables, cobrar 10 euros es una barbaridad, si tienes alguna tienda de electronica que te atiendadan bien, intentalo
 
pues yo he instalado el cable original que traia el zumo a la toma de corriente de debado del asiento empalmando el cable con un adaptador, pero cada x tiempo el zumo me dice que se ha desconectado de la corriente, que si quiero que use la batería interna, de vez en cuando debe coger otra vez corriente ya que me vuelve a desaparecer la batería de la pantalla (creo que cuando está conectado a la corriente no sale el simbolito de la batería) y tras unos minutos otra vez el maldito mensaje...
con el anterior cargador de mi pda me pasaba lo mismo por lo que creo que es un problema de la toma de corriente
¿a alguien le pasa algo parecido?
como no quiero conectarlo directamente a la batería ya que estaría la base del zumo siempre enchufada chupando corriente y no quiero ponerle un interruptor al cable que puede mojarse, ¿como y de donde puedo tomar la corriente?
 
Hola Gon, porque no te pillas el conector que nos ha enseñado R1150GuS y lo conectas al conector que esta debajo del radiador? si tienes dudas, quedamos un dia y te enseño como lo he hecho en la mia ;)
 
Tocho dijo:
pues por la foto, tiene toda la pinta de ser el mismo conector :-?

utreragt, el conector me ha costado en el conce unos 10 euros, la verdad no se si sera un conector normalizado o si lo es de uso poco habitual, desde luego por un cacho plastico y tres cables, cobrar 10 euros es una barbaridad, si tienes alguna tienda de electronica que te atiendadan bien, intentalo
Gracias por la respuesta, lo pediré en el conce cuando pueda y a ver si lo instalo.Los 10€ desde luego que por lo que es parece un poco caro, pero habiendo leído algún post en los que pagan 50 o 60€ por el cable de conexión... :-?
 
Gracias Tocho, mañana voy al concesionario para ver lo que me dicen, ya os cuento
 
Esta mañana he recogido del conce el cablecito de marras, la referencia es la que estaba apuntada en el post 95 000 611 656, pero hay que tener en  cuenta que en el ordenador en el conce no le sale que sea un conector sino un LED

e529438e8c8312663a550bdf117836a5o.jpg


Y esta es del cablecito en cuestión, 11´41 € por algo que debe costar unos 20 céntimos tirando por lo alto.  >:(

P5300003.JPG.jpeg


Ah, por cierto, los cables van marcados con 1-2-3, y hay que conectar el color negro del cable del GPS al 1 ( creo recordar que es la masa; el negativo, no el increible HULK  ;D ;D ) y el rojo al 3 ( positivo bajo llave ) para que al quitar el contacto se apague el GPS. El 2 se puede cortar ya que no hace falta.

Salu2
 
Ese es el conector que yo tengo pedido y efectivamente aparece como led, el precio es el mismo. Los cables vienen numerados del 1 al 3, si alguien sabe exactamente qué función tiene cada uno sería de mucha utilidad que lo pusiese. En mi caso yo sólo necesito dos cables para apañarlo a un navegador de coche, ¿cual es el que se queda libre?
 
utreragt dijo:
Ese es el conector que yo tengo pedido y efectivamente aparece como led, el precio es el mismo. Los cables vienen numerados del 1 al 3, si alguien sabe exactamente qué función tiene cada uno sería de mucha utilidad que lo pusiese. En mi caso yo sólo necesito dos cables para apañarlo a un navegador de coche, ¿cual es el que se queda libre?

1 negativo (color negro)
2 nulo/libre
3 positivo(color rojo) ;)

leete todo el post y busca los enlaces de R1150GuS, es muy facil y se explica muy bien aunque no sepas ingles, animate
 
476A545B646F6E7964786A0B0 dijo:
Hola Tocho  ;)

A mi también me llego el Zumo la semana pasada  :) :) :)

Tocho no soy ningún experto, más bien soy súper torpe en todos estos temas  :-[ :-[ :-[ :-[, pero justamente ayer hice esta instalación.... y una cosa que me sale bien, estoy más que contento, jejeje.

Lo que yo hice es súper sencillo y funciona de maravilla:

- Es tan sencillo como conectar el cable directamente a la batería, esta esta justo debajo del asiento.

- Tuve que destornillar la tapa que va debajo del deposito (lado derecho subido a la moto) para poder pasar el cable.

- Y nada vas pasando el cable y cogido con bridas hasta llegar al Zumo. (el cable que sobro lo puse muy bien recogido y cogido con una brida, escondido debajo del deposito)

Bueno espero haberte ayudado!!

V'ssss La Poderosa  ;)

La Poderosa:
la semana pasada conecté mi Zumo 550 directamente a la batería, tal cual vos lo hiciste.
Mi pregunta: nunca tuviste problemas con la batería, al estar siempre conectada la base??? :-?
Saludos
 
Atrás
Arriba